martes, 28 de agosto de 2018

Pascual Collado critica la coincidencia del Festival de Flamenco de la Novena y el Festival de Flamenco Comarcal en los Barrios

Entradas relacionadas:  
 -
Por Pascual Collado, portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Jimena.
-
MALA GESTIÓN DE COORDINACIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO DEL ÁREA DE CULTURA DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR. COINCIDEN EN DÍA Y HORA 2 FESTIVALES FLAMENCO EN LA COMARCA.


No es la primera vez que sucede que coincidan eventos festivos, musicales y culturales en nuestra comarca. Pero cuando coinciden eventos con las mismas características, perjudica a los dos.
 
Por ello, critico la FALTA de coordinación y visión a la Mancomunidad por hacer coincidir el III Festival de Flamenco de Los Barrios, con el XXXII Festival de Flamenco de la Novena en Los Angeles. Al Festival de Flamenco de la Novena, uno de los más veteranos de la Comarca en el formato de Flamenco.
 
Es necesario que desde el Ayuntamiento de JImena de la Frontera se eleve una queja formal a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, por no haber buscado una fecha que no coincida con el Festival jimenato. Así no hacemos Comarca.

Nos perjudicamos todos, el Festival de Los Barrios y el de Los Angeles.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es pura politica por su parte señor pascual, en bastantes ocasiones an coincididos eventos en san Pablo y en Jimena, incluso en la legislatura que usted mismo encabezaba como alcalde y le importó bien poco asi que guarde sus quejas en un cajón, que dificil estan las votaciones en san Pablo, IU cagandola desde que cogieron el poder y con un PSOE roto en la pedanía,se lo poneis muy dificil a los habitantes de san Pablo y del PP ni hablamos por que no se manifiestan para nada solo para aliarse con unos y otros

Anónimo dijo...

Se nota que este festival de los Barrios no la ha organizado Gremio, de lo contrario no ocurrirían estas cosas.

E. Alonso dijo...

LAS MIL CARAS DE PEDRO SÁNCHEZ.
De acoger al 'Acuarius' a procesar inmigrantes por organización criminal

Anónimo dijo...

Pues en esta ocasión, también tengo que darle la razón al PSOE. Recuerdo que hace ya años, esta coordinación a nivel comarcal se realizaba. El aficionado al flamenco de Los Barrios, Algeciras o San Roque se lo pensará dos veces, y algunos otros que les hubiese gustado ir a los dos, si no hubiesen coincidido.

Anónimo dijo...

Enrique no crees que no es la noticia ni el lugar apropiado para tu comentario ?. Vuelves otra vale hacerlo. Entiendo que se debe escribir comentarios sobre la noticia en particular. O es que acaso Pedir Sánchez le va a tocar las palmas a Rancapino ???

Anónimo dijo...

Confundir el tocino con la velocidad. En un tema de festival de flamenco, vuelve a la carga un exPSOE con la propaganda podemita "de las mil caras" de Pedro. Para más cara el demagogo de Galapagar, ese que no abandonaría nunca el "pisito" de Vallecas, ese que (antes del taco y ser casta) advertía del "peligro de los políticos que viven en chalés", alejados de la gente. Decir una cosa y hacer lo contrario debería inhabilitar en política, en todos los partidos. En relación al tema del Festival es lógico que deba existir una coordinación de dos festivales flamencos en la comarca.

E. Alonso dijo...

Tres cuestiones a estos últimos comentarios:
1ª.- Yo escribo respetuosamente, lo que me da la gana.
2ª.- Soy tan respetuoso para aquellos que se molestan en escribir un artículo, que prefiero irme por los cerros de Úbeda, antes de dar una opinión sobre lo insulso del artículo.
3ª.- Lo mismo que usted tiene la libertad de hablar de la casa de Pablo, cuestión esta que no tiene nada que ver con el artículo de Pascual, yo puedo hacer lo mismo sobre las mil caras de Pedro.
La libertad existe tanto cuando se escribe, como cuando se lee. Si no le gusta mis comentarios, al menos que usted sea masoquista, no lo lea.


E. Alonso dijo...

Así, si.
Si el de las mil caras quiere que PODEMOS le apoye EN LOS PRESUPUESTOS tiene que ser con acuerdos de izquierdas, no vale el chantaje !YO, O EL CAOS!
Pablo Echenique, ha avanzado que el Gobierno no ha rechazado las reclamaciones de su grupo: reformas "encaminadas a eliminar los privilegios fiscales de unos pocos privilegiados". En esta línea, fuentes de Hacienda se han limitado a señalar: "Hay buena sintonía y tenemos confianza en alcanzar acuerdos".
Las propuestas que han tratado han ido de la reforma sobre el impuesto sobre sociedades para que se establezca un suelo no deducible en el 15%, al impuesto de solidaridad sobre las grandes fortunas, la eliminación de las deducciones fiscales de los planes de pensiones privados en el IRPF y el incremento en el tipo marginal del IRPF en los tramos más altos.
"Lo hemos comentado y esperamos que se haga porque no tiene sentido que pague el mismo porcentaje una persona que gana 60.000 euros al año que la que gana 120.000 euros anuales", ha dicho Echenique tras la reunión. "Esperamos que los números que nos ha traslado al Gobierno

E. Alonso dijo...

El PSOE llevaba cambios en este impuesto, pero cuando llegó a La Moncloa se echó atrás. En concreto, esperaba recaudar 1.900 millones gracias a la subida del tipo máximo a las rentas de más de 150.000 euros y a la equiparación progresiva de los tipos de rentas de trabajo y de capital. Lo cierto es que la medida más importante era la equiparación de los dos regímenes que llevaría el tipo del ahorro al entorno del 30% y que aportaría nada más y nada menos que 1.500 millones.
Pero cuando el partido se hizo con las riendas del país tras la moción de censura, dijo claramente que no tocaría este impuesto. Parece que ha vuelto a cambiar de opinión, según los portavoces de Unidos Podemos y que, por lo menos, está dispuesto a analizar la posibilidad de hacer algunos cambios en la parte del ahorro y a estudiar posibles subidas a las rentas más altas, aunque en ningún caso subirá el impuesto a todas las rentas que superen los 60.000 euros, como le reclama el partido morado.