miércoles, 25 de abril de 2018

Propuestas del PSOE para el plan para la mejora de instalaciones deportivas y culturales

Noticias relacionadas:


Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
El grupo municipal del PSOE realiza propuestas ante el ayuntamiento de Jimena de la Fontera para el "Plan para la adecuación y mejora de instalaciones y espacios deportivos y culturales 2018" de la Diputación de Cádiz.

-
Propuestas consensuadas con una gran parte del tejido asociativo del municipio.
              
Tras la celebración del Consejo de Alcaldes el pasado 11 de Abril, y la correspondiente firma del Convenio entre el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, correspondientes al PLAN DE ACECUACIÓN Y MEJORA DE INSTALACIONES Y ESPACIOS DEPORTIVOS Y CULTURALES 2018, nuestro Ayuntamiento dispondrá de un total de 86.000 Euros, tal como informamos detalladamente en una nota de prensa,  (http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2018/04/diputacion-de-cadiz-financia-con-126000.html).

Por este motivo, y tras mantener el Grupo Socialista contactos con algunos miembros de clubes y Asociaciones Deportivas del municipio, en el día de hoy se ha dado registro ante el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera un escrito con una relación de propuestas al Gobierno Municipal para incluir en el Plan mencionado de la Diputación Provincial de Cádiz.

Las Propuestas son las siguientes:

En el ámbito DEPORTIVO.- Para el Campo de Fútbol “Andrés Sarrias” en Jimena de la Frontera, la mejora del sistema de agua caliente, refuerzo de puertas interiores de los vestuarios, mejora del bombeo del riego, refuerzo de la iluminación y la solicitud de 2 porterías de fútbol 11. Para el Campo de Fútbol-7 “Jorge Rocha” en Jimena de la Frontera, la mejora del caucho del césped artificial. Para las pistas de Petanca ubicadas junto al Pabellón Municipal de Jimena, la Instalación de pequeña cubierta de protección y refuerzo de cerramiento de las pistas. Para el Pabellón Deportivo de Jimena de la Frontera (Fútbol Sala, Baloncesto, Badminton, Gimnasia Rítmica, Tenis, etc..), la reparación integral de goteras e inestabilidad de la cubierta y refuerzo de las puertas de acceso; junto a material y aparatos de apoyo a la Gimnasia Rítmica. Para las Pistas de Pádel de Jimena de la Frontera, el refuerzo de muros perimetrales que lindan con el Arroyo García Bravo. Para la pista deportiva y de uso público del CEIP Aljibe en Los Angeles, la reparación integral del vallado perimetral y refuerzo de puertas de acceso y de vestuarios. Para el Pabellón Deportivo de San Pablo de Buceite, la reparación integral de goteras de la cubierta. Para la pista de Pádel de San Pablo de Buceite, la reparación integral general de la pista por problemas de entrada de aguas, deterioro del césped artificial y cerramiento.

En el ámbito CULTURAL.- Para las distintas Casas de la Cultura de Jimena de la Frontera, Los Angeles y San Pablo de Buceite, la mejora de escenarios, refuerzo de mobiliario y cerramientos. Para las Bibliotecas de Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite: reparación de estanterías y dotación de nuevo mobiliario. Y para el edificio socio-cultural “Antonio Puchán” en Jimena de la Frontera, el Impulso para su puesta en funcionamiento.
Jimena de la Frontera, a 20 de Abril de 2.018.

10 comentarios:

E. Alonso dijo...

El Gobierno de España ha prohibido que el Papa venga a España ¿Por qué? Porque la bandera del Vaticano es amarilla.

En las contiendas, cuando el miedo se apodera en un bando, en él otro reina la esperanza de la victoria.

“Críticas sociales y políticas a la confiscación de camisetas amarillas y banderas en la final de Copa "Zoido declara armas de destrucción masiva las camisetas amarillas" Cómo si de objetos peligrosos se tratase, miles de aficionados del Barça se encontraron el pasado sábado, cuando accedían a la final de la Copa del Rey, con policías que les requisaban camisetas, banderas y carteles amarillos, con los que entidades independentistas pretendían teñir el acontecimiento deportivo, para lanzar un mensaje al mundo a favor de la liberación de los políticos encarcelados por el 'procés'. Las imágenes de los agentes tirando prendas a grandes contenedores se difundieron como la pólvora y este domingo provocaron una nueva tormenta política”

Menos mal que el Ministro del Interior el Sr. Zoido es juez, ¿Qué haría si fuese militar?.

Anónimo dijo...

Eso es lo que tenían que haber hecho con los 350 000 euros que nos sabló Gremio.

Anónimo dijo...

Juristas consultados coinciden en que prohibir dichos símbolos supone una vulneración de derechos básicos como la libertad de expresión
El decomiso responde a una "decisión de carácter político que lo que busca no es proteger el orden público ni a las personas, sino limitar la libertad de expresión", señala el profesor de Derecho Constitucional Fernando Flores

Anónimo dijo...

Mi madre hoy va a hacer un arroz con almejas y yo quiero potaje de tagarninas

Anónimo dijo...

Las iniciativas propuestas por los socialistas, contemplan casi todas las necesidades deportivas y culturales, y aunque la ayuda es muy importante, posiblemente no sea suficiente. En este caso, yo propondría que el Ayuntamiento puede realizar un esfuerzo para la otra parte que se tenga que ampliar. Por cierto, no os olvidéis de San Pablo. Estos del PSOE, al menos están dando la cara con iniciativas y críticas, pero el PP, además de prestarse a presentar la moción de censura y de estar callados estos 3 años, ¿Se les espera para algo? O querrán vendernos la moto en el año que queda antes de las elecciones?

E. Alonso dijo...

Ël de las 8:39:
“Buen provecho” o “Que aproveche” La educación lo primero.

Anónimo dijo...

¿Por qué los comentarios de Alonso son más interesantes que los artículos socialistas?

Anónimo dijo...

Al final, mi madre ha hecho un guiso "amarillo"

E. Alonso dijo...

¿Espero qué tu madre no haya utilizado colorante “Los más problemáticos son: los azoicos (E102, E110, E123, E124, E154 y E155); la cochinilla (E120); la azorrubina (E122); el amaranto (E123); la eritrosina (E127); E129; E133; E155; el caramelo (E150); el negro brillante (E151); colorante negro (E153); carotenoides (E160) y el dióxido de titanio (E171)”.o cúrcuma?
El verdadero guiso amarillo se hace con azafrán manchego.

Anónimo dijo...

El 155, es el mejor colorante para los guisos amarillos