jueves, 28 de diciembre de 2017

Felipe González se presentará para alcalde de Castellar en las próximas municipales

Felipe González y Francisco Vaca.
Leído en Sur de Europa. Por su interés reproducimos esta noticia.
---
El expresidente del gobierno Felipe González se presentará para ser elegido alcalde de Castellar de la Frontera, en las próximas elecciones municipales del 9 de junio de 2019 por el PSOE.

Según el gabinete de prensa del expresidente español, éste se encontraba cansado de los aburridos consejos de administración de las grandes empresas, y principalmente de tirarse tantas horas bajo el sol del Caribe, actitud que su médico personal le ha prohibido como prevención del cáncer de piel.


Recuperar el PSOE histórico en la Comarca

Por otro lado Felipe González según sus allegados, aún siente el gusanillo de la política diaria y a pie de calle, de fastidiar y defraudar a tantos y tantos votantes de izquierda de toda la vida. Por lo que ha propuesto al exalcalde de Castellar del PSOE Francisco Vaca, actual Presidente del Consorcio de Bomberos de Cádiz -y que ha perdido en dos elecciones seguidas a favor del alcalde actual de IU JUan Casanova-, ocupar su puesto como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales. El fin político es restablecer la hegemonía del PSOE histórico en el Campo de Gibraltar, ganando en el resto de municipios y en la Mancomunidad de Municipios, aprovechando el tirón que aún conserva el veterano líder socialista.

González también barajó la posibilidad de presentarse como alcalde de Jimena de la Frontera, donde el PSOE atraviesa otra grave crisis, tras una legislatura perdida y ésta arrebatada por la moción de censura de IU. Finalmente se decidió por la alcaldía de Castellar dado que es Hijo Adoptivo del pueblo desde los años ochenta, y además le regalaron una casa para las vacaciones. 

El PP comarcal ha puesto el grito en el cielo, y han criticado duramente la artimaña de González para continuar en el centro de la actualidad política española. IU ha asegurado por su parte que seguirá mandando Francisco Vaca en la sombra. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que inocentada más inocente!!!!

Anónimo dijo...

Vaca no ha perdido en las dos últimas elecciones. La noticia está mal. Las ganó pero el PP e IU se unieron, que es muy distinto. Igual pasó en Jimena. Vivan los principios y las ideologías

Anónimo dijo...

Mejor que se quede en Venezuela, busque un pequeñito pueblo de su agrado, donde no le conozcan y se presente primero a Presidente de la Comunidad de Vecinos para ir cogiéndole, desde abajo, el truquillo a la política comunitaria, pese a que le sea imposible bajar desde arriba con los baúles llenos de..., consejos; después podrá ya presentarse a la de Regantes (que también tiene tela) y seguir cogiendo experiencia, llegar arriba e irse esta vez a Brasil, donde se compraría un huertesillo para entretenerse. De esta forma, habiendo otra vez triunfado en la vida, podría volver aquí, si es posible, un 28 de diciembre del año 3.500, donde Jimena de la Frontera le regalará otra casa en la "Charca del 28", y vuelta a empezar. Aunque el lector y el que escribe ésto, se habrán quedado ya, como el que nos tuviera durante sus mandatos: en los huesos y sin bolsillos para meter nada, ya que los bolsillos y los sacos se los llevaron los duendes, después otros los llenaron de unos papeles muy coloridos para tirarlos en las ferias y así aprendieron todos los que les siguieron, los que, igualmente, por justicia divina, se quedarán también en los huesos o encenizados, con la única diferencia de que estos huesos serán más gordos y las cenizas más brillantes. Pero seguro que los huesos vivos serían en estos pueblos muchos más democráticos y con más derechos que en otros, donde aún no se han dado cuenta de que los de abajo también han de tener sus derechos, aunque los duendes se lleven también los papeles de la Comunidad.
¡Y qué conste que esto es un cuento, eh...! Y no lo que estáis contando.

Anónimo dijo...

Pero no os dais cuenta que es una inocentada! !!😂😂😂