jueves, 17 de agosto de 2017

Mañana viernes concentración en Jimena como rechazo, condena y repulsa al atentado terrorista de Barcelona

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Mañana a las 12 concentración y minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento

COMUNICADO:

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera expresa su más enérgico rechazo, absoluta condena y repulsa por el atentado terrorista que esta tarde ha tenido lugar en Barcelona


Desde la corporación municipal queremos trasladar nuestra solidaridad a las victimas, a sus familiares y allegados y al pueblo de Barcelona y Cataluña", a la par que ha reiteramos nuestro compromiso en trabajar en una sociedad en paz, basada en el respeto de los Derechos Humanos y en la convivencia entre diferentes.

Mostramos nuestro apoyo a las fuerzas de seguridad, autoridades, profesionales de la salud, emergencias "y todos aquellos que llevan a cabo una difícil tarea en este momento, en las próximas horas y días, así como al pueblo catalán".

Compartimos con el pueblo de Barcelona este triste día y llamamos a la unidad, la fuerza y la solidaridad de los pueblos contra la barbarie terrorista. La libertad y la paz es el camino que debemos seguir y que nos caracteriza como sociedad democrática.

Únicamente desde la defensa de una cultura de paz y desde la reafirmación de los valores democráticos podremos acabar con el terrorismo, en una tarea que nos debe involucrar a todos y todas.

Queremos realizar un llamamiento a los vecinos del municipo de Jimena para que participen en la concentración que se celebrará este viernes a las 12.00 horas en la puerta del Ayuntamiento

1 comentario:

Jose Cabrera dijo...

Desde Barcelona donde estamos de visita familiar, quiero agradecer las muestras de cariño de amigos y vecinos de Jimena que se han interesado por nosotros en estos tristes momentos tras los atentados terroristas.