martes, 1 de agosto de 2017

El Grupo Municipal Socialista de Jimena saca provecho de la gestión del actual equipo de gobierno de IU

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
EL GM SOCIALISTA SACA PROVECHO DE LA GESTIÓN DEL ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO DE IU

La Pasada de Alcalá ya está limpia. Se ha empezado en la Ctra. de la Cruz Blanca justo cuando se acabó en la Pasada de Alcalá, y se se proseguirá con la limpieza que se viene haciendo. Hay que decir que también se ha desbrozado el camino que une esta zona con la Teneria.


Pedimos que al menos cuando escriban, comprueben lo que dicen, ya que esto demuestra que ni siquiera se pasean por zonas como la Pasada de Alcalá, que siempre estuvo abandonada.

Estos trabajos de limpieza comenzaron, antes de que como dicen, presentaran una denuncia ante el equipo de gobierno.

Los trabajos no van con la celeridad que al equipo de gobierno de IU le gustaría, porque los recursos humanos son limitados y los económicos casi nulos. Con todo y con eso, se están realizando.

Es muy triste que los sueldos por liberaciones a políticos en la Diputación Provincial, como ocurre con el portavoz del PSOE, se dediquen a realizar notas de prensa engañosas e incompletas. Si este dinero lo dedicase la Diputación a dárselo a los pueblos seguro que nuestro municipio estaría más cuidado.
--


8 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay "gestión del equipo del actual equipo de gobierno de IU". Lo que hay son unos dineros que manda la Diputación para hacer estos trabajos de limpieza y desbroce. Y lo manda a Jimena y a todos los pueblos de la provincia. Donde gobiernan los del PSOE dicen de donde viene y donde gobierna el PP o IU se callan y no lo dicen. Así de simple.

Anónimo dijo...

Cualquier pequeño pueblo de la Serranía de Ronda recibe más dinero de la Diputación de Málaga que San Pablo, Estación y Jimena juntos.
La Diputación de Cádiz encabeza los gasto en personal propio de todas las diputaciones de España, con gastos como el puesto a dedo de Pascual, además es de la diputaciones menos transparente de toda España.
Los dinero de diputación es un dinero público, con una mejor gestión, no la actual socialista, o antes la del PP, correspondería bastante más y de forma más equitativa a San Pablo. No nos vamos a enterar nunca, no seamos socialistas, o de IU o PP seamos de aquí de miremos por la gente de aquí de una vez.
Que conste que no me gusta la formas de IU, ni de Lola, están actuando de la misma forma que lo hacía Pascual, mucho populismo, he hecho, he conseguio, gracias a mí....
UNA MIERDA PARA FRAN Y OTRA PARA PASCUAL (EL ENCHUFADO A DEDO), LOS IMPUESTOS LOS PAGAMOS TODOS Y LO QUE DEBERÍAMOS EXIGIR ES QUE SE INVIERTA DE MANERA EQUITATIVA DE UNA PUÑETERA VEZ Y NOS DEN TODO LO QUE NOS CORRESPONDE Y SE VAN PARA SUELDO DE SOLIS Y PASCUAL Y DE LOS CARGOS DE MANCOMUNIDAD

Anónimo dijo...

Ese el cambio señoras y señores en tirarse los trastos los unos contra otros y el pueblo igual que siempre echo mierda y para cuatro mulgas que hacen peleitas por quien se cuelga la medalla.

Anónimo dijo...

Si en este pueblo hubiera razón y cordura y viéramos como en años anteriores con los socialistas en el gobierno municipal venían veintemil euros para panderetas y zambombas para regalarsela a los Perez y compañia, (que ahora parecen que se han vuelto de IU) y desde que IU tomó las riendas democráticamente no viene ni un duro, porque el Sr. que lleva hacienda en Cádiz es del PSOE, y Jimena permanece insensible, no se levanta, no muerde no pelea, así estamos, mientras Podemos, solo quiere energínas renovables, pueblo libre de circo, y cuatro pamplinas y no se fijan en el día a día, a ver quien cambia esto en este pueblo que da pena ya y mira que lo hacen sin tapujos, arruinan pueblos y suben pueblos a la cima según les guste a ellos, no hay mas que ver como está Alcalá nos quitan las corchas, los desbroces, los rozos, todo para ellos, y nosotros aquí en el bar, tomando copitas, y rajando de unos y otros, sin darnos cuenta del verdadero problema, que nos comen por sopas, que cuatro politiquillos del montón se cargan el pueblo y no somos capaces de reaccionar. Eso si, a mi que me den cincuenta mil por asesorar y asesoro de que a Jimena no venga ni agua y si viene agua de la empresa que antes asesoré y cobre mas de cincuenta mil, que venga negra, turbia, que apeste, que ensucie que contamine, y si puede ser con rondon, claro así estamos con esta calor, me veo obligado a decir lo mismo, me cago en to lo que se menea.

Anónimo dijo...

Es una verdad como un templo, la Serranía de Ronda recibe 3,5 millones de euro con 52.000 habitantes, un mundo Pascual, aunque con tu sueldo no te puedas quejar.

Ni con la Ley de transparencia siquiera, esto se dice:
Especialmente anómalo resulta el caso de la Diputación de Cádiz, dirigida por la socialista Irene García, única de la ocho instituciones provinciales andaluzas que no ha cumplido con su obligación en los ejercicios 2014 y 2015. Eso ha provocado que el Tribunal de Cuentas, en coordinación con la CCA, haya dirigido una requerimiento excepcional para urgirla a que presente sus cuentas “a la mayor brevedad posible”.
Su delegado de Hacienda, Jesús Solís, aclara que el incumplimiento en la rendición de cuentas ha sido una cuestión de “falta de recursos humanos y técnicos”. El responsable de la institución gaditana explicó a El Confidencial que, cuando llegaron al gobierno, la anterior corporación del PP había dejado pendiente el informe de 2014 y este se acumuló al de 2015, lo que se empeoró por un “problema grave de personal”. Solís aseguró que en septiembre se aprobará el informe de fiscalización de 2016 y se remitirá a la Cámara de Cuentas para el próximo ejercicio para ponerse “al día”.

Ahora lo entiendo todo, por eso pusieron a Pascual a dedo, para que llevará las cuentas a Jesus Solís. ¡Pascual se dedica en su casa a llevar las cuentas de diputación! Por eso no es la provincia con la diputación menos transparente y tenemos un San Pablo como el pueblo de menos parados de España, por eso.

Anónimo dijo...

Aqui lo facil es criticar pero eso si sin mover un dedo por nada o por nadie. Algunos en su dia quiso reunirse con la gente del monte pero si esta gente no pone de su parte no hay nada que hacer. Dicen que la union hace la fuerza pero aqui en Jimena ni por esas, criticar que es mas facil.

Anónimo dijo...

Te doy toda la razon esa es la cultura politica de nuestro pueblo a mi que me lo den todo hecho pero yo paso de pringarme.

Anónimo dijo...

Algunos con mucho esfuerzo hasta tenemos contratados a trabajadores
Algunos no tenemos la suerte de tener un puesto fijo a dedo de 3000
Limpios mensuales por la cara
Algunos pagamos muchos impuestos y queremos los mejor para este pueblo
Y gracias a Bernardo no queda esto para decir que sale muy caro tener una empresa, no hay nada para la gente joven y tenemos unos hospitales colapsados en la comarca
Decirle a pascual que no haga manifestaciones sino que Le diga a los suyos que su tierra está por encima del partido y de los puestos a dedo pero para eso hay que tener decencia que le falta y mucha