martes, 18 de julio de 2017

Un detenido en Jimena por amenazar con difundir fotos íntimas si no deja a su actual pareja

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Amenaza con difundir fotos íntimas si no deja a su actual pareja

Guardias civiles pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera de la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona como presunta autora de un delito de coacciones.

 
La detención se produjo a raíz de la denuncia presentada por la víctima al estar recibiendo reiteradas amenazas de una persona, a la que le unía una relación de amistad, con publicar fotografías íntimas y detalles de su vida personal en redes sociales si no dejaba a su actual pareja.

Los agentes encargados de la investigación, tras comprobar las amenazas vertidas, localizaron al autor, de nacionalidad española y vecino de Jimena de la Frontera, procediendo a su detención.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que junto al detenido, de 32 años de edad, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mundo de locos !!!

Anónimo dijo...

Antes por lo menos ponían las iniciales de los nombres y apellidos de estos golfos, pero ahora se les protege y los vecinos se quedan sin saber que clases de elementos tienen cerca. Para eso mejor que no den la noticia.

Anónimo dijo...

lo que ven en las peliculas y series de television, no es otra cosa, que pena de juventud