jueves, 4 de mayo de 2017

Vídeo: Guillermo Ruíz y el diputado andaluz Antonio Saldaña reivindican el arreglo de la carretera A-405

El concejal del PP en el ayuntamiento de Jimena Guillermo Ruíz y el diputado del PP por Cádiz en el Parlamento Andaluz Antonio Saldaña, han reivindicado hoy a la Junta de Andalucía en un vídeo, el arreglo de la A-405, que une la Serranía de Ronda y el Campo de Gibraltar pasando por el municipio de Jimena de la Frontera.
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale. Con este video los dos os habéis ganado el sueldo de este mes.

Anónimo dijo...

Guillermo, no quiero pensar mal pero ¿esto no será una intentona para tapar la manifestación a favor de la red ferroviaria Algeciras-bobadilla no?
Espero verte allí y que no seas lazarillo de algunos indeseables que no quieren el bien de nuestra comarca

Anónimo dijo...

Guillermo como siempre, una fiera dando explicaciones.Podiais haberos ido luego a la vía del tren y explicar que es lo que ha hecho el gobierno central con los dineros de la obra de Algeciras a San pablo.

Anónimo dijo...

O el sueldo de tres meses. Bla bla bla.... ¿Este vídeo irá acompañado con un escrito a la diputación de Cádiz, firmado por más políticos y gente de calado como los alcaldes de la zona, no?. O ha sido una improvisación de.... Párate aquí q vamos a hacer un vídeo reivindicativo y lo colgamos?. ya son muchos los accidentes que hay en esta carretera, raro el día que llueve q no haya varios en las curvas conocidas y nadie ha hecho nada. El estado es penoso, solo se van cambiando las señales de tráfico limitando más la velocidad y anunciando baches y badenes, es más barato... Y además nos colocan a la trafico para crujirnos el bolsillo. Ya veremos si el vídeo es posturas de estos o llegan a más. Bueno GUILLERMO ya sabe lo q es conseguir q arreglen alguna q otra carretera.....ahora q tiene un puesto de más enjundia igual lo consigue.... Estaremos al tanto...

Anónimo dijo...

Y decia que no queria vivir de la politica...tos iguales