martes, 2 de mayo de 2017

Ayuntamiento de Jimena: Más deuda del anterior equipo de gobierno del PSOE (Parte 2)

Noticias relacionadas: 

-
Información del ayuntamiento de Jimena.
-


MÁS DEUDA DEL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO DEL PSOE (PARTE 2)

Ni palabras sesgadas, ni medias palabras. Esta es la notificación completa que hemos recibido en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Juzguen ustedes mismos.


Descargar notificación de ENDESA:
https://drive.google.com/open?id=0B0TUBw0zRtJIY3UxRzNkdGlCLTg
-







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada Fran a cojer lápiz y papel y a trabajar y las mañanas nubladas una vela, desde que presentasteis la moción de censura uniéndose al PP y no respetando la democracia de las urnas para mi como persona de Izquierdas que soy creo que hemos retrocedido 60 años, de vergüenza esa unión para gobernar. A todo esto, la fecha más antigua es del 20 mayo del 2014, tres años Fran y solo apenas llevas cinco meses y sacas todo esto, donde as estado en la oposición? O tu Angel?o Lola? No lo sabíais, para eso estáis gobernando para quejarse? Estáis hay para sacarnos de la deuda o para solucionar los problemas de los vecinos, ¡ O cuanta deuda! Pues claro,venimos de una crisis mundial, qué esperabas! Trabaja y dile a maillo que te heche una mano que el poco trabajo que entra es dinero traído desde diputación.Por cuanto nos va a salir la toma de Jimena? Tan necesario es hacerlo otra vez? Para quitarnos la deuda será mejor empezar a quitarnos fiestas o piensas seguir subiendo impuestos? De vergüenza IU parecéis niños pequeños, mira lo que an dejado!perdona te as metido donde no te llamaban y si no haberte informado que se te nota la L de novato en el mandato y socialistas, buscar soluciones por que creo que vais por el mismo camino

Anónimo dijo...

Sr. Collado, debería tranquilizarse. Las enritaciones no son buenas para su edad. Y ahora con el puestecito como asesor en diputación no debería preocuparse tanto. El sueldo lo tiene asegurado. Relájese.

Anónimo dijo...

El PSOE de izquierdas???? Jajajaj, pareces olvidar que son quienes han dado el gobierno a Rajoy promovidos por Susana Diaz

Anónimo dijo...

Cuando un político, sea del partido que sea, es consciente de su incompetencia y de su debilidad para hacer frente a las situaciones (heredadas o no) y se defiende sacando papeles a la calle, está demostrando que no vale para ese cargo.
Que le viene grande y sus esfuerzos van dirigidos más que a resolver a justificarse, como el niño acusica que todos hemos padecido en el colegio.
En el mundo actual esa clase de políticos son descartables y deben irse a su casa.

Anónimo dijo...

Pues yo en cambio se lo agradezco, porque por fin estamos viendo la realidad real de cómo está la situación, y no en una burbuja de papel como nos tenían. Y yo me pregunto dónde han destinado el dinero de nuestros impuestos años atrás? Ya q no han pagado nada de nada.

E. Alonso dijo...

Yo también soy de izquierdas y me gusta que mi Alcalde y su gobierno sean transparentes y nos informen. Dar información al pueblo evita muchas cosas en los políticos, y unas de ellas, son las deudas innecesarias.

Anónimo dijo...

En castellar pasó lo mismo cuando ganó IU, comentarios anónimos aparentemente inteligentes por parte del PSOE quejándose del actual alcalde porque pasó lo mismo que en Jimena os está pasando (tienen miedo a no volver y que sus nombres queden manchados por la corrupción) me alegro que Jimena tome el camino correcto.