miércoles, 8 de marzo de 2017

El ayuntamiento de Jimena tiene una deuda con ARCGISA de 1.176.000 euros

Información del ayuntamiento de Jimena de la Frontera
-
- El equipo de gobierno empieza a realizar el estudio de viabilidad para la retirada de Arcgisa.

Hace unos días llegó a nuestro ayuntamiento una petición por parte de la empresa mancomunada, para que el ayuntamiento reconociera la deuda que tiene contraída con  esta empresa, situación a la que el alcalde Fran Gómez se ha negado.


Se han empezado los trabajos de recopilación de la información necesaria, y el trabajo de personal especializado en la gestión publica de servicios, como ocurrió en el ayuntamiento de Medina Sidonia, que a día de hoy disfruta de unos servicios municipales de gestión de agua y residuos.

Ejemplo de despropositos de esta deuda, son los más de 250.000€ que reclama la empresa en concepto de alquiler de la máquina barredora, que hasta hace unos años estuvo funcionando.

Otra deuda, ejemplo de las "buenas gestiones", que sigue agravando la situacion económica del ayuntamiento. Esta deuda no es una cortina de humo o una promesa que no sabemos si llegará, es una realidad para todos los vecinos de nuestro pueblo.                       

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"El ayuntamiento de Jimena tiene una deuda con ARCGISA de 1.176.000 euros".
Esto es lo que yo llamo gestión. Gestión para cobrar mi sueldo y al pueblo que lo zurzan.
!Qué vergüenza!
Y tan tranquilos los del PPsoe que son los responsables. De rositas como se dice por ahí.
Ya veremos IU, que tiene también un pasado cómplice.

Anónimo dijo...

Pues ahora con el millón y medio que va acoger extraordinario, a pagar y tranquilos que detrás de ésta vienen más. Y Carracao la semana pasada dándonos lecciones y pidiendo el apoyo para Susana.

Gonzalo Polo dijo...

Por los 250.000 € de alquiler de barredora vial, se podrían haber comprado dos y habríamos tenido un pueblo impoluto y encerado. Señor Pascual Collado Saraiva ¿no les da a ustedes vergüenza este despropósito? Cuando ustedes se miran al espejo ¿no ven nada raro al otro lado del cristal?
Y a sus seguidores y fervientes defensores ¿cómo se les queda a ustedes la cara?
Jimena no debe pagar esas "deudas". Quien rompe, paga, y ya es hora de que todo el municipio se levante del sillón y se manifieste y muestre su rechazo ante tanta ignominia.
Ya no es tiempo de seguir oculto. ¡Basta ya!
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

El ayuntamiento de IU estudia la posibilidad de salirse del euro y volver a la peseta........ Esto será lo siguiente? Vamos para atrás con el nuevo equipo, ladran mucho pero hacen lo mismo que los que estaban, nada.

Anónimo dijo...

Con 250.000 euros se compran por lo menos seis maquinas como esa, que poca seriedad y que poca vergüenza. De uno que llevo maquinas al estilo.

Anónimo dijo...

Pues como premio ayer salia en el Boletin Oficial de la Provincia el nombramiento del Sr. Pascual Collado como asesor Técnico en Diputación Provincial, apañaos van con el y para eso sirven las diputaciones, para regalar sueldo a los afines, y ellos decían en la moción de censura que La Pros y Cristobal saldrían colocaditos. No se yo quien ha sido el colocado, pero a este pueblo le da igual todo. Así nos luce el pelo.

Gonzalo Polo dijo...

Qué capacidad tienen algunos para encontrar trabajo y bien remunerado.
G. Polo