lunes, 27 de marzo de 2017

Concha Collado presentó su novela "Y al sur del sur" en San Pablo

Fernández Piña, Concha Collado y Cristóbal Moreno El Pipeta.
Información y fotos de Inma Rueda.
-
El pasado viernes tuvo lugar en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite, la presentación de la segunda novela de la tesorillera Concha Collado "Y al sur del sur", publicada por la editorial Círculo Rojo, en un acto organizado por la Asociación de Mujeres Chiripi.

Concha Collado es también autora de "Juego de ajedrez", nacida en San Martín del Tesorillo, reside en La Línea, y ha escrito relatos cortos, sainetes, cuentos, poesías, monólogos... 


Estuvo acompañada en la presentación por la presidenta de la Asociación de Mujeres Chiripio María Minguet, y al acto literario también acudieton los escritores sampableños Luís Alberto Fernández Piña y Cristóbal Moreno El Pipeta.
--
Editorial Círculo Rojo:
Sinopsis.
Carmen, periodista joven, quiere huir de un desengaño amoroso y se deja influir por su familia para tomarse unas vacaciones en la tierra de sus antepasados. Allí conoce a personas que entrelazan historias guardadas, y le guían como cicerones históricos por aquellas tierras descubriendo amistades de sus ancestros.

COMPRAR LA NOVELA "Y AL SUR DEL SUR" DE CONCHA COLLADO:
Amazon:

Círculo Rojo:
http://editorialcirculorojo.com/al-sur-del-sur/
--



























No hay comentarios: