domingo, 8 de enero de 2017

Álvaro Becerra hace un balance de las fiestas navideñas en San Pablo

Álvaro Becerra es vocal de Festejos de la JMD de San Pablo de Buceite
-
BUENO pues pasadas las fiestas navideñas toca hacer balance, creo que positivo porque San Pablo ha disfrutado de la fiesta y se ha puesto muy bonito el pueblo gracias al taller de reciclaje que espero que sea el principio de muchos más años. 

El Belén viviente y las actividades de Navidad y Reyes han contado con una gran asistencia, principal motor para que lo que se organiza llegue a ser un éxito, por lo que agradezco mucho la asistencia a los diferentes eventos.


Para no gustarme las fiestas creo que desde la Junta Municipal de Distrito hemos hecho un buen trabajo, agradecer a la asociación  de Mujeres Chiripis  y Parroquial por la colaboración, a los fotógrafos y a Buceite.com por la difusión.

Sin más se acabó la Navidad y ya estamos en vísperas de carnaval empezamos ya ha organizar una fiesta que entre todos tenemos que devolver a su máximo esplendor, un saludo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Álvaro bien. Este chico tiene un gran futuro en la política local.

Anónimo dijo...

Viva Andalucia y sus fiestas, a falta de pan.... aunque casi mejor pan y circo.

A.BECERRA dijo...

El sur aguanta fatigas
Tragando saliba
con ferias y carnavales.

Anónimo dijo...

Alvarito: Que pena para Podemos dejarte escapar y encima al PSOE

Anónimo dijo...

¿Que Podemos lo dejo escapar o que el PSOE lo queria infiltrar? vamos a ser serios, el que quiere esta y el que no es porque no le da la gana.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Álvaro. Tienes el agradecimiento de todo un pueblo por tu excelente labor. A continuar y que los carnavales de este año marquen un hito de tu mano.

Anónimo dijo...

Como para apuntarse al Podemos de Jimena, despues no te gusta lo que hay te sales y te ponen la etiqueta de infiltrado del pesoe.
Estais apañaos.

Anónimo dijo...

3.38 En PODEMOS NO HAY QUE APUNTARSE SOLO ESTÁ EL QUE QUIERE Y CON GANAS DE TRABAJAR SIN ANIMO DE LUCRO. A ALVARO NO LE CONOZCO PERO LA ÚNICA VEZ QUE ASISTIÓ A UNA REUNIÓN DE PODEMO. LO VISTO Y NO VISTO. EN PODEMOS NO SE OBLIGAN A LA GENTE A NADA . ESTE MUCHACHO LLEGÓ Y SE MARCHÓ COMO SI NADA,NO APARECIÓ MÁS. NO PERTENEZCO A PODEMOS PERO ME SIMPATIZAN Y ADEMÁS DE VEZ EN CUANDO VOY A SUS REUNIONES Y TENGO VOZ Y VOTO LO QUE EN OTROS NO LA HAY. EN JIMENA SABEMOS COMO FUNCIONAN ALGUNOS Y LAS FILTRACIONES QUE HAN TENIDO Y TIENEN TODO LO QUIERERN SEGUIR CONTROLANDO. ESTO ES NORMAL PUES CON TANTOS AÑOS EN EL PODER HAN APRENDIDO DEMASIADO.

Jose Cabrera dijo...

Qué poca seriedad y valentía tienen algunxs anonimxs. Cada persona debe elegir sus preferencias. Que se esté en un partido u otro, o en una asociación o colectivo, es una decisión personal respetable. Lo importante para mí es aportar tiempo y conocimiento a la cuestión social, cultural,... de forma voluntaria, de colaborar y ayudar al pueblo.

Anónimo dijo...

estamos loco o que pasa?"que los carnavales sean un hito de tu mano",en San Pablo no tendremos queja de carnavales pasados,siempre por parte de los organizadores han sido de lo más,la historia está en la participación ciudadana del sábado noche,que habrá habido algunos años con más disfraces y otros más flojillo,pero eso va en las ganas y aportación de cada uno de nosotros,como en todas las fiestas,por ejemplo la entrega de regalos de Reyes ha sido muy floja pero nadie tiene la culpa excepto los que debemos participar.,así que mientras pensemos que las fiestas salen bien o mal según la organización estamos equivocados,las fiestas las hacemos los ciudadanos de a pie,

Anónimo dijo...

El gran jefe de los infiltrados del PSOE en PODEMOS es Iñigo Errejón. !

Anda que la que tienen liada en toda España es floja.

Anónimo dijo...

El que ha montado el lío ha sido el de las 9,57, (un anónimo de Podemos que ya conocemos), al señalar a Alvaro como infiltrado del Psoe, así que ahora no venir con paños calientes buscando excusas.

A.BECERRA dijo...

Para los infiltrados decir que mi toma de contacto con podemos Jimena fue tan breve como asistir a la primera reunión, a la que fue mucha gente que no era de podemos,despues en las primarias ya empezo a gustarme menos la manera de hacer las cosas y aunque me gusten muchos aspectos de Podemos como persona de Iquierdas que soy y valoró mucho la revolucion que lograron en la política actual.
Ahora estoy en el Psoe de San Pablo luchando por mi pueblo como siempre, pero ahora desde dentro.
intento estar apartado de la política todo lo que puedo y no tengo rencillas con ningún otro grupo político, podré estar de acuerdo o no pero no estoy donde estoy para pelear o debatir quien es de donde o quien es de quien.
Se que soy de izquierdas y estoy en el Psoe de San Pablo ayudando a mi pueblo sin percibir 1 eur.
Por lo cual creo que queda claro que estoy por mi pueblo no por un sueldo.
Otra forma de hacer política que no todos quieren.
Luchen por su pueblo sin mirar unas siglas políticas y a todos nos iría mucho mejor.

A.BECERRA dijo...

Totalmente de acuerdo, yo no soy el Mesías que vengo a inventar nada.
si lees la crónica digo que agradezco la asistencia, principal motor para que algo salga bien.
Un saludo y estoy de acuerdo contigo 🎭🎭 viva nuestro carnaval.

Anónimo dijo...

a que viene hablar en esta noticia de que podemos deja escapar a alvarito a que viene que tienes mucha maldad lanzando la piedra el muchacho es del psoe y punto

Anónimo dijo...

la lia el que dice que podemos dejo escapar que no sabeis como tirar mierda encima de podemos por un lao tu y el moises diciendo que son unos bocachanclas solo digo que los perros cuando tienen miedo ladran

Anónimo dijo...

Alvaro lo que dices de que no te gustó lo de las primarias yo pienso que no sabes la verdadera versión de lo ocurrido en ellas. Fueron limpias, claro que algunos se quisieron pasar de listo y No consiguió lo que el quería. Fui testigo de lo sucedido. Pero veo que es más fácil estar dentro de lo que ya está montado y no empezar de la nada.

Anónimo dijo...

Álvaro está donde quiere estar y ha elegido el único partido que ha transformado San pablo en los últimos años y donde ha visto gente noble y dispuesta a darlo todo por sus convecinos. Los demás, como podrá ir viendo con el tiempo, no aparecerán hasta que lleguen las elecciones. Ánimo Álvaro y todos los que tan desinteresadamente dais lo mejor de vosotros por nuestro pueblo.