jueves, 15 de diciembre de 2016

Se refuerza la iluminación del Campo de Futbol 11, Andrés Sarrias de Jimena

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
La Delegación de Deportes en coordinación con el Club de Futbol, Athletic Club Jimena, ha realizado un refuerzo en la iluminación del estadio de futbol “Andrés Sarrias”.

Tras las reuniones de coordinación entre  la directiva del Club y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, se trasladaron una serie de mejoras necesarias. En una primera fase, se recebó y abono el césped natural, se realizaron obras en el muro perimetral y la creación de un nuevo acceso al público, eliminando barreras arquitectónicas.


En esta última fase realizada se ha instalado y reparado los focos de mayor potencia, con la adquisición e instalación de bombillas de 2000w, y el arreglo de algunos arrancadores.

La falta de una adecuada iluminación estaba entorpeciendo los entrenamientos diarios de nuestros jóvenes del municipio y así como imposibilitando de poder jugar partidos en horarios con necesidad de luz artificial. Con la nueva instalación y las mejoras realizadas este problema ha quedado solucionado.

Desde la Delegación de Deportes, el teniente de Alcalde  Fernando Gómez,  quiere destacar que “en la medida de lo posible hemos intentado ir solucionando la dejadez que ha existido en la legislatura anterior, gobernada por el Partido Popular” y añadió “el proyecto del cambio de césped natural a césped artificial en el campo de futbol 11 está muy avanzado, tras la importante consecución de la financiación del 50% por parte de la Junta de Andalucía mediante la subvención de instalaciones deportivas convocatoria del año 2016”.

Teniente de Alcalde  Delegado de Deportes
Fernando Gómez Domínguez 

Jimena de la Frontera a 15 de Diciembre de 2016.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias en nombre de los padres de los niños que juegan allí.
Espero que los que van a mandar ahora en el ayuntamiento se porten como ustedes.

Anónimo dijo...

Pelota, o eres el mismo.