miércoles, 21 de diciembre de 2016

La Pensadora de Buceite

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Bernardo. Has conseguido plasmar en una imagen lo que pensamos muchos sampableños. La pensadora... Pero por eso se cobra? O el salario que recibe sería para que realizara su trabajo de Presidenta?

Anónimo dijo...

Que cobre, que ahora si sigue va estar 2 años y medio si ganar un duro. Tu lo estarías??? Ya te lo digo yo no!!!

Anónimo dijo...

Tengo entendido que por ser presidenta de la jmd no se cobra. Hay que informarse antes de opinar. Saludos.

Anónimo dijo...

Animo Maria del Mar.Tu eres una mujer capaz y una buena persona.Los principios son difíciles pero estoy segura de que lo vas a hacer bien.Según lo observado en este tiempo que llevas de gestión estas trabajando por el pueblo y sus habitantes independientemente del partido político al que pertenecen,cosa que no ocurrìa en la anterior legislatura, en la que había muchos favoritismos.
He visto el video de la asamblea y mi apreciacion personal es que hay una lucha interna dentro de la propia oficina municipal. eso se arregla hablando y tu eres la que tienes el poder porque te han elegido los vecinos y la trabajadora de la oficina tiene que estar a tus órdenes. Tu puedes o debes de poner las claves que tu quieras y
darselas a tu persona de confianza.La administrativa tendra acceso a los documentos meramente burocraticos y a los que tu quieras darle.
TE DESEO LO MEJOR.No pertenezco al PSOE pero te aprecio.

Anónimo dijo...

no perteneces al psoe,pero eres de San pablo?,

Anónimo dijo...

A lo de cobrar me refería a su mes largo de reflexión, durante el que aún era concejal del Ayuntamiento de Jimena, y que por tanto cobraba. Y cuando se cobra hay que trabajar. Y ya se que si poco trabajaba cobrando, ahora lo hará aún menos al no cobrar. Un saludo.

Anónimo dijo...

12:11. Incluso el/la funcionario/a debe realizar su trabajo. Eso de que a "lo que tu quieras darle", está muy equivocado/a. Las cosas no funcinan así. Cada uno tiene su cometido. El político es político, y el funcionario es funcionario. Que no haya afinidad, no quiere decir que cada una pueda no realizar su trabajo. Los que lo pongan en duda, pueden denunciar y que se comprueben las cosas que se están diciendo. Ya verían como se callaban algunos.

Anónimo dijo...

Y a lo mejor el desconocido se llama Antonio.

Anónimo dijo...

Y hace unos años no te distes cuenta que no habia afinidad. Al parecer no la tenías con nadie, y aun así te vuelves a presentar, creo que eran los mismos de ahora y los de antes. Eres masoca??

Anónimo dijo...

Bernardo el comentario que he escrito en el apartado del segundo vídeo de la Asamblea de La JMD, me gustaría que lo colocaras aquí. Gracias.
Ángeles Mota Sierra.

Ángeles Mota Sierra. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
buceite.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángeles Mota Sierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ESTÁ PENSANDO HABER SI CUMPLE CON LO QUE FRAN LE HA PROMETIDO. LO VEREMOS EN LOS PROXIMOS DIAS.

Anónimo dijo...

Prometido o pactado? Después de ver,oír y leer todo lo que aquí hay colgado no me extrañaría nada que hubiese algún pacto.

Anónimo dijo...

Otra vez está mujer con lo mismo.

Anónimo dijo...

Pues ya tarda en deshojar la margarita, si, no, si, no. La verdad que es un poco raro. Ya hace más de una semana y nadie sabe nada, incluyendo, por lo que tengo oido, que ni los vocales de la Junta. Creo que es una falta de respeto para todos los que han confiado en ella.