jueves, 15 de diciembre de 2016

La Delegación de Vías y Obras de Jimena adquiere nuevas herramientas tras el pasado robo del día 13 de Junio.

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Se han ido adquiriendo nuevas herramientas todos los meses, y todas junto a los EPIS (Equipos de Protección Individual) han sido comprados en proveedores locales.

Tras el robo de casi todas las herramientas, útiles y Epis del pasado 13 de Junio, dejó al equipo de Vías y Obras en una situación casi insostenible. Desde ese momento, y paralelamente a la investigación policial, la Delegación de Vías y Obras se puso de forma urgente en la búsqueda inmediata de soluciones.


Tras el contacto directo y reunión de nuestro alcalde, Pascual Collado, con la Presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, se consiguió mediante un Convenio de Colaboración económica su solución inmediata. Dotando el ente provincial de un total de 30.000€ para la reposición y modernización de lo sustraído.

Tras esta búsqueda, el Delegado de Vías y Obras, Fernando Gómez, ha mantenido varias reuniones con proveedores locales, y tras analizar todas las ofertas de presupuestos, se hizo efectiva la compra de todo el material.
Entre el material adquirido se encuentran: radiales, taladros (de baterías y eléctricos), martillos compresores, desbrozadoras, equipos completos de Epis para trabajos forestales, motosierras, sierra de calar, maletín de juegos de llaves, máquina de soldadura, cortacéspedes (un tractor y uno a tracción manual), sopladores/aspiradores ( mochilas y manuales), hidrolimpiadora a presión, generador eléctrico, vibro aplastadora, máquina de pintado pulverizadora, mangueras de cables, 1 arrancador eléctrico, etc.

Gracias a ello nuestros trabajadores de los Departamentos de Vías y Obras Servicios y Limpieza Viaria, no han tenido dificultad alguna para seguir con sus tareas diarias y tras las nuevas adquisiciones de estos equipos tenemos garantizado un mejor servicio para nuestros vecinos.

Teniente Alcalde Delegado de Vías y Obras
Fernando Gómez Domínguez

Jimena de la Frontera a 15 de Diciembre de 2016.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vengan los de derechas y los que dicen que son de izquierdas a echar a esta gente. Tiene c...

Anónimo dijo...

haora aver si las usan

Anónimo dijo...

Habéis hecho más cosas en 3 días que en ltodo el tiempo que lleváis gobernando, pensándolo bien sería conveniente una moción de censura cada tres meses.

Anónimo dijo...

Han hecho más en 1 Año y medio que cualquier corporación en la historia... por lo menos yo lo veo asi, y soy mas neutral que cualquiera que de los que escriben por aqui. A mi me han solucionado 2 quejas que llevo años reivindicando. Y creo que en este año he visto Jimena mas movido que nunca.

Por cierto, Fernando por si me lees, gracias por volver hacerme ilusionar en la Feria de Agosto que organizaste, mi familia y yo no paramos de recordar lo bien que lo hemos pasado.

Anónimo dijo...

A ver quien las paga.

Anónimo dijo...

Ahora menos chismoseo y armarios y a currar

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 9:49 : tes kieí ya ! Y dice que es neutral !!!💩💩💩

uno del barrio alto dijo...

Si de verdad hubiera gente que quisiera ensalzar el trabajo que han hecho los socialistas, salían escribiendo aquí sus perfiles. Lo que pasa es que no las hay y son los propios socialistas los que se autoescriben anónimos diciendo que el trabajo que hacen cuando mandan es bueno. Eso es lo que entiendo la verdad.

Anónimo dijo...

A ver si lo he entendido, se han gastado 30.000euros y se los han comprado a alguien elegido a dedo, osea, del partido. y encima publican que hay herramientas nuevas para que ya puedan ir a robarlas otra vez...esto mejora por momentos. Date prisa Fran o cuando llegues no quedará nada.