jueves, 15 de diciembre de 2016

El próximo lunes pleno extraordinario donde Fran Gómez será investido nuevo alcalde de Jimena

Los 7 ediles de IU y PP que votarán a favor de la moción de censura:
 De izda a dcha: Cristóbal Lirio, Mª José Pro y Guillermo Ruíz del PP
Fran Gómez, Lola Minguet, Ángel Gómez y Marga Fernández de IU.
El ayuntamiento de Jimena de la Frontera celebrará el Pleno Extraordinario el próximo lunes a las 12 h. del mediodía, donde como único punto Izquierda Unida y el Partido Popular presentarán una moción de censura contra el actual equipo de gobierno del PSOE encabezado por Pascual Collado.
-
Los 4 concejales del IU y los 3 del PP votarán a favor de la moción de censura, de la única concejala de Adelante se desconoce su voto, y los 5 concejales del PSOE votarán  en contra, por lo que la monción será aprobada, y Fran Gómez será investido nuevo alcalde de Jimena.

 
La moción que se aprobará y que se debatirá en el pleno para su votación consta de 14 puntos, donde IU y PP justifican la acción política que pasará la alcaldía de Pascual Collado del PSOE a Fran Gómez de IU.
 

 LEER TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA MOCIÓN DE CENSURA EN JIMENA 
-
 Convocatoria del pleno extraordinario
 TEXTO COMPLETO DE LA MOCIÓN DE CENSURA
-




7 comentarios:

“Hay que ser liberales antes que socialistas” dijo...

Ya hemos hablado en demasía de la moción, volvamos a otras cuestiones que también nos afectarán.
Si al tope de gasto, le quitamos el rescate de las autopistas (6.000 millones) y el aumento del presupuesto del ejército. ¿Qué nos queda, para sanidad y educación? Nos queda PUTA MISERIA.
“El presupuesto del Ministerio de Defensa subirá aproximadamente un 30% en 2017, pasaría de 5.734 millones de euros de 2016 a 7.558 millones en 2017. El motivo es que el departamento de María Dolores de Cospedal incluirá en las cuentas del departamento las partidas para hacer frente al pago de los Programas Especiales de Armamento (PEA).
Los Programas Especiales de Armamento son grandes operaciones de compra aprobadas durante los años noventa y cuya factura final se desconoce tras haber sido renegociada en innumerables ocasiones, aunque ronda los 30.000 millones de euros”

Anónimo dijo...

España ahora mismo en economia no destaca en nada, si acaso en la fabricacion y venta de armas donde se situa entre el sexto y septimo pais del mundo. Formar parte del imperialismo yanquee es lo que tiene.

Anónimo “Hay que ser liberales antes que socialistas” dijo...

Menos tanques y más ambulancias, menos balas y más bocatas de chorizos, menos bombas de racimo y más racimos de uvas, la educación de nuestros hijos se logran con libros no con porras. Pongamos una flor y una semilla en cada cañón, con un poco de tierra, y cuando germinen comeremos todos en una mesa llena de flores.

Anónimo dijo...

Bien otra etapa nueva en el juego democrático en este pueblo. Ya tuvimos alternancia política, y ahora una moción de censura. Una figura democrática que permite desalojar de los sillones a los que no los usan como deben, según los partidos que la han puesto, claro. Hay que ir normalizando democráticamente el Ayuntamiento. Lo de los primeros 30 años no era normal...

Anónimo dijo...

Bernardo: Aquí parece que hay dos varas de medir, Enrique y su gente pueden decir todas las pamplinas que se les ocurra que se publican. Otros no tienen esa suerte. Pero tienes razón, Buceite es tuyo y haces lo que te de la gana.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!! Escribí 2 comentarios y ninguno de ellos me los ha publicado. Y que conste que en ninguno de ellos ofendía a nadie ni decía palabras que no se pudiesen publicar. Se nota de que pie cojea.

Anónimo dijo...

Si firmas tus comentarios, todo será más fácil. Sabiendo quien es el pamplinoso, las puertas se abren con más facilidad.