jueves, 22 de diciembre de 2016

El ayuntamiento de Jimena y la JMD de San Pablo entregan los premios del XIX Concurso de Cuentos y Postales Navideñas "Ciudad de Jimena"

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
El Alcalde de Jimena de la Frontera, Fran Gómez, y el concejal Ángel Gómez hacen entrega de los premios del XIX Concurso de Cuentos y Postales Navideñas “Ciudad de Jimena”. 

Los premios han consistido en lotes de material didáctico para cada alumno premiado de los centros: CEIP Cristo Rey, de San Pablo de Buceite, CEIP Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, de Jimena de la Frontera y CEIP Aljibe de Los Ángeles.


En cuanto a la entrega en el CEIP Cristo Rey, ha sido la Presidenta de la JMD, Mª del Mar Vega, acompañada del Alcalde, la que ha entregado el premio.

En Jimena de la Frontera, a 21 de diciembre de 2016.

3 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Bien, Fran. Se agradece profundamente que la imagen que acompaña a esta nota de prensa, sean dibujos participantes de este concurso, y no la cansina imagen de un alcalde haciendo la entrega del premio, buscando el protagonismo.
Gonzalo Polo.

Anónimo dijo...

Hombre, Polo, si él no se lo currado. Han llegado justo para entrega de premios

Gonzalo Polo dijo...

4:55, no te enteras. Lo de menos es si él ha llegado a tiempo o no, pero nos ha evitado la cansina foto de un alcalde entregando un premio. Eso es lo que hacía Franco inaugurando pantanos: Salir en la foto.
G. Polo