martes, 20 de diciembre de 2016

El nuevo alcalde de Jimena se reúne con la presienta de la JMD de San Pablo: trabajarán conjuntamente por la mejora de los servicios a los vecinos

Fran Gómez, María del Mar Vega y Lola Minguet.
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
El alcalde de Jimena Francisco Gómez, y la concejala Lola Minguet se reúnen con la presidenta de la JMD, Mª del Mar Vega para conocer de primera mano, la situación actual por la que pasa este órgano.


En esta primera toma de contacto, la predisposición y buen entendimiento entre ambas partes, ha estado patente.

El alcalde le ha transmitido que, por parte del ayuntamiento; se trabajará conjuntamente para intentar mejorar los servicios que se les presta a los ciudadanos.

Queda pendiente una reunión de trabajo, con el equipo de gobierno y los vocales de la JMD.

Es primordial mantener la coordinación, para encauzar el bien común de todos los vecinos de San Pablo de Buceite.

En Jimena de la Frontera, a 20 de diciembre de 2016
---

10 comentarios:

Gonzalo Polo dijo...

Parece que el nuevo consistorio se lo ha tomado en serio.
G. Polo

A.BECERRA dijo...

Me parece un buen comienzo,espero que perdure y no sea esto una pelea de gatos.

Anónimo dijo...

Aprende Beffa y Solís!, el que ha dado un golpe de estado viene a reparar el fusilamiento que has hecho tú. P D Saludos Bernardo, sé que piensas de Andrés lo mismo que la constitución dice del rey, que su persona es inviolable. La publicación del comentario la dejo a tu criterio.

Anónimo dijo...

pero esto que es?esta mujer sigue siendo presidenta?pues después de la Asamblea del sábado para los vecinos de San Pablo ya podía avisar de que se queda.,y no tener al pueblo con la duda

José Manuel dijo...

Buen gesto del nuevo equipo de gobierno eso es empezar con buen pie.

Anónimo dijo...

El Anónimo de las 10:29 parece que tiene muchas ganas que se vaya. Mientras no diga que se va sigue siendo la presidenta de la jmd. Tiene el apoyo de muchos de los vecinos y espero que el nuevo equipo de gobierno la apoye y nos lo ponga fácil a San Pablo.

Anónimo dijo...

Por lo que veo tiene usted muchas ganas que se vaya..
Alomejor incluso eres uno de los motivos de sus dudas.
Al final la va apoyar más IU que su partido, porque los de chaqueta de pana de su partido todo lo que no sea ellos no vale.
María sigue contra viento y marea aunque los que te estén undiendo pertenezcan a tus siglas política. Demuestra que el psoe puede rejuveneserce

Anónimo dijo...

dímelo tu que te crees muy inteligente,si soy un motivo de su duda,porque serían muchos motivos los que tendría esta mujer entre ellos los trabajadores y gente como yo que también podemos opinar,si lee bien mi comentario sólo pregunto porque nos tiene a todo un pueblo preguntando por las esquina,entre ellos sus compañeros vocales.

Anónimo dijo...

Por si fuera poco, hoy se ha vuelto a reunir. Señor Solís lo humilde y lo cortés no quitan lo valiente. Al primer tapón zurrapa.

Anónimo dijo...

Al de la 1:59 no hace faltas que salgas del anonimato te descubres tú solit@.