lunes, 14 de noviembre de 2016

"Mi inseparable novia", por Cristóbal Moreno El Pipeta

Cristóbal Moreno Romero El Pipeta,  ha publicado este escrito en la sección de narrativa del núm. 26 de otoño 2016, de la revista del Club de Letras de la Universidad de Cádiz SPECULUM, que se publica en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, y es dirigida por el profesor José Antonio Hernández Guerrero.
--
MI INSEPARABLE NOVIA
 
Es increíble mi novia. Tiene una voz sensual que me tiene embelesado. La amo. Mi amor es profundo, intenso, puro y cabal. Es mi guía: sin ella estaría perdido.


Quisiera tener eternamente su voz susurrándome esas palabras que nadie más me dice. No quisiera tener descanso; no quisiera ni siquiera dormir para continuar oyéndola. Menos mal que sueño con ella.

Desde que la perdí está tan distante y a la vez tan cerca...  Era tan buena que ni siquiera aquel error me lo tuvo en cuenta (y todo por mi culpa, desde el accidente de circulación que sufrimos aquél maldito día cuando ella, como siempre, me acompañaba).

Fueron sus recuerdos lo que me hicieron comprar otro vehículo con los últimos adelantos; al igual que un teléfono móvil de última gama para comunicarme.

Al estar tan lejos me hacía falta oírla diariamente y hablar con ella recorriendo plazas, caminos, calles y carreteras, por donde ahora, nuevamente, suele acompañarme cada vez que conecto el GPS.
Y es que, sin oír su voz, estaría perdido.
--------------

1 comentario:

Pacurro dijo...

Bueno, muy bueno Cristóbal