miércoles, 16 de noviembre de 2016

El alcalde de Jimena asumirá algunas competencias de María del Mar Vega en la JMD, y nombra presidenta accidental a Sandra Gallego

María del Mar Vega disfruta de un mes de vacaciones.
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.

El alcalde de Jimena delega las competencias de Urbanismo y Vivienda en el concejal Fernando Gómez.

Durante un mes el alcalde asumirá las competencias de María del Mar Vega y nombra accidentalmente a la Vicepresidenta de la JMD de San Pablo de Buceite

Durante los últimos días, el alcalde de Jimena, Pascual Collado, ha realizado diversos nombramientos, dentro de sus competencias.


El primero de ellos ha sido, el de delegar las competencias de Urbanismo y Vivienda en el concejal Fernando Gómez Domíngez, tras la finalización del proceso selectivo para cubrir la vacante de Encargado de Vias y Obras en el ayuntamiento de Jimena. Como es sabido, desde hace ya 4 años las funciones de encargado las ha estado realizando el concejal de turno, siendo una función que provoca un tiempo  importante en la gestión que día a día lleva el concejal en el equipo de gobierno. De esta forma, con la llegada del nuevo encargado en los próximos días, y la llegada de un concejal para Urbanismo, se reforzará una delegación  que necesita un impulso, con el objetivo claro de agilizar los trámites administrativos en la Oficina Técnica.

Igualmente, y con motivo del disfrute del mes de vacaciones de la 1ª Teniente de Alcalde y Presidenta de la JMD de San Pablo de Buceite, María del Mar Vega, el alcalde de Jimena ha nombrado accidentalmente durante este periodo como Presidenta a la Vicepresidenta, a Sandra Gallego. Por este motivo el alcalde asumirá también durante este periodo las competencias de Personal, Seguridad, Policia Local y Tráfico. Durante estos días y con el objeto de mantener la coordinación y funcionamiento de los servicios básicos, se están manteniendo diversas reuniones entre el equipo de gobierno municipal, con los vocales con delegaciones de la JMD de San Pablo de Buceite.

También se están estudiando varias iniciativas, para mejora el servicio público que deben ofrecer las oficinas públicas del municipio, entre ellas están las convocatorias de refuerzos en dististintos departamentos administrativos y de servicios, con motivo de la bajas  médicas, jubilaciones o períodos  vacacionales, que hasta ahora no se están haciendo.

El alcalde Pascual Collado, ha manifestado que "seguimos trabajando y tomando medidas con el objetivo de ir cumpliendo los compromisos y obligaciones con los vecinos, en el ejercicico de las competencias municipales".
---
NOTICIAS RELACIONADAS:

Crisis y desgobierno en la JMD de San Pablo: Según IU el PSOE más retrógrado hace presidenta a Sandra Gallego

Sandra Gallego asume la presidencia de la JMD durante el mes de vacaciones de María del Mar Vega

2 comentarios:

“Hay que ser liberales antes que socialistas” dijo...

A un pastor, un tren le mató un centenar de ovejas, este pastor en uno de sus viajes al pueblo vio a unos críos jugar con un tren de juguete, el pastor en un ataque de ira, empezó a dar patadas al trenecito de juguete diciendo ¡A estos bichos hay que matarlos de chiquititos).
Como hemos visto como el PSOE ha nombrado como Presidente de Gobierno de España a uno del PP y pensando que esto se puede generalizar en toda España, se ha reaccionado de esta manera en San Pablo. Para que no crezca esa costumbre socialista de dar cargos a los del P.P. “Esas ideas hay que matarlas desde chiquititas”

Anónimo dijo...

Buenas tardes
Espero que leas esto maría del mar vega. Con todas las cosas que se están comentando creo que es tu deber cómo presidenta. Hacer un escrito y decir que es lo que está pasando. Se lo debes a las personas que te an dado su voto y sobretodo por las personas mayores que no entiende como as puesto en tu lugar una persona como Sandra que siempre a sido del pp. Creo que se lo merecen. Tan simple como eso maría del mar!!! Que te an dado su voto a ti no a ella.