domingo, 16 de octubre de 2016

Trasladado en helicóptero sanitario un vecino de San Pablo accidentado

Sobre el mediodía de ayer sábado un helicótero sanitario trasladó a un vecino de San Pablo de Buceite que sufrió un accidente al caerse de un tejado.
-
*** Fotos de Jacinto Vega
-
Pablo López se encontraba tabajando en una casa familiar en la calle Real, cuando el tejado se vino abajo cayendo al suelo, por lo que tuvo que ser asistido  por los servicios sanitarios, cuya ambulancia según algunas quejas tardó una hora en llegar al lugar del accidente.

Tras la valoración médica se requirió el traslado en helicóptero sanitario, que aterrizó en la carretera A 405 frente al restaurante Hermanos Cacholla, obligando a cortar el tráfico en ambos sentidos de la circulación.

El vecino fue trasladado  al hospital Punta Europa de Algeciras, donde se encuentra ingresado para su tratamiento y recuperación.
---







7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡RECOGIDA DE FIRMAS YA!! MÁS PUESTOS MÉDICOS DE TRABAJO, HAY MUCHOS PROFESIONALES PARADOS.
HAY MUCHAS PERSONAS QUE LO NECESITAN. EN SAN PABLO ESTAMOS VENDIDOS Y, SI SE ACUDE A JIMENA Y TAMPOCO HAY PROFESIONALES, USTEDES DIRÁN: ESTAMOS VENDIDOS TODOS SAN PABLO, JIMENA Y ESTACIÓN DE JIMENA.
MIREMOS POR NUESTRAS FAMILIAS ¡¡RECOGIDA DE FIRMAS YA PARA QUE HAYA MÁS PROFESIONALES MÉDICOS Y DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA EN TODOS LOS CENTROS MÉDICOS, Y DOS EQUIPOS EN EL CENTRO MÉDICO DE JIMENA!!

Anónimo dijo...

Y el ayuntamiento para que esta?. Creo que debería ejercer un poco de presión. En este caso y muchos más,por ejemplo la carretera. Que estáis muy acomodados!. Poneros a trabajar y gansos vuestro sueldo!. Y la oposición lo mismo,si estos no valen, una moción de censura. Y el pueblo a la calle!.

Anónimo dijo...

Con hablar sólo, todo se queda en nada. Chillar sólo chillan los que tiran las piedras y esconden las manos.

Anónimo dijo...

Hay gente que no tiene ni idea y se lanza a ciegas como los dos comentaristas.
Este hombre había que trasladarlo de forma urgente a un centro hospitalario acorde con la gravedad del caso, y ahí el helicóptero es fundamental. Ni más médicos, ni más profesionales, ni más carreteras ni más ayuntamiento, mejoraran las prestaciones del helicóptero.

Anónimo dijo...

Eso lo harán ahora cuando formen gobierno con los 25mil millones que tienen que recortar, según orden de Bruselas.

Anónimo dijo...

8.25... pues explicame porque primero paro el helicoptero en jimena que yo vi como una ambulancia que venia como de Castellar/Algeciras recogio a alguien del helicoptero salio la ambulancia y rato grande (media hora) despega direccion san pablo... eso no es muy optimo. Y muchoa testigos dicen de ver la ambulancia de jimena direccion san gaucin/corchado (esto ultimo no lo he podido comprobar con mis ojos) pero si te aseguro que hay que aumentar el nivel de disponibilidad sanitaria en estos nucleos. Se de lo que le hablo y se que es dificil. Pero es muy facil menospreciar un comentario que solo busca el bien comun y no aportar soluciones, que es lo que buscamos. 2 urgencias en 3 nucleos urbanos de manera simultanea nos es dificil... si no todo lo contrario. Lo que pasa es que gracias a dios tenemos suerte de nk vernos demasiadas veces en estas situaciones.
En definitiva, independientemente de lo que sepan o no o la idea que tengan los comentarios anteriores. Apoyo una recogida de firmas y que se sepa que no estamos conformes con el nivel de disponibilidad sanitaria en nuestra comarca. No podemos esperar al lamento.

un forastero por jimena dijo...

Recojidas de firma