domingo, 16 de octubre de 2016

Éxito del acto cultural literario y musical celebrado en el restaurante La Estación de San Pablo

El sábado el restaurante La Estación de San Pablo de Buceite acogió con mucho éxito la tarde-noche cultural, que aunó la literatura y la música de artistas locales, que recibieron muchos aplausos del numeroso público asistente.
-
***Álbum de fotos
-
Presentados por la anfitriona Nieves Domínguez, inauguró el escenario del andén con tres temas el joven y brillante dúo Sinestesia Song, formado por la violinista jimenata Julia Aguilar y el pianista tesorillero Ernesto González.


A continuación el profesor y escritor de Gaucín Antonio García Corbacho, recitó un buen número de pausados, sinceros y sentidos versos, principalmente en un recorrido por sus dos poemarios "Versos desde el sur" y el presentado la primavera pasada "´Sólo quiero versarte".

Le siguió la pintora y escritora jimenata Maribel Sánchez, que entre  proyeccciones de imágenes, trajo al escenario versos, textos y recuerdos de sus libros "Inquietudes" y de la obra infantil "Alejandro y la pócima prodigiosa", así como textos inéditos de su próxima obra. Estuvo acompañada por el guitarrista Cesáreo Mejías con el que la autora recitó una soleá; Pepe Tirado y Raquel Pérez recitaron poemas; el pintor sanroqueño Irineo Ruíz cantó Castillos en el Aire de Alberto Cortés; y la cantautora Mabel Escribano adaptó un poema de la autora.

Para terminar los asistentes pudieron disfrutar de nuevo del dúo Sinestesia Song que volvió con un concierto con obras clásicas y actuales, pero ya dentro ya del comedor del resturante.
----
El vídeo sobre esta jornada cultural estará disponible en unos días.
---
VER ÁLBUM DE FOTOS DEL EVENTO AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente velada la que vivimos. Nieves tienes que repetir actos parecidos, en este pueblo hay gente que escribe poesía, relatos e historias y buenos músicos cantautores, Podías organizar una noche al mes invitándolos a participar.

Anónimo dijo...

Estabais invitados a participar. Y sería muy bueno que lo hicieseis.