miércoles, 19 de octubre de 2016

IU Jimena pide que se arregle el parque infantil del Michigán

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
-
Desde IU no entendemos la despreocupación del equipo de gobierno con respecto a los espacios públicos.

Este parque infantil ubicado junto al colegio, da servicio prácticamente a la mitad de la población de Los Ángeles, siendo un gran número de familias las afectadas por su estado. Actualmente parte del alambrado perimetral está dañado, el piso es de tierra y está invadido por la vegetación y no tiene una limpieza frecuente.

Se han recibido varias quejas por parte de vecinos ante la situación, que piden una mejora, pero que no llegan a ningún sitio. Hemos visto como se solicitan planes o proyectos para diferentes zonas del pueblo, incluso en este último la mejora de cuatro parques públicos del municipio, pero esta zona de Los Ángeles se encuentra olvidada para el equipo de gobierno en este sentido.

Los servicios públicos son iguales para todos, y aunque se es consciente de las dificultades de estos momentos, hay que guardar el equilibrio de las infraestructuras municipales. No se puede permitir dejar ciertas zonas del pueblo prácticamente abandonadas, simplemente porque se vean menos de cara a la opinión pública.
--





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota lo que es querer preocuparse de verdad de las necesidades de nuestros vecinos. IU no hace últimamente más que trabajar y denunciar cosas para proponer su arreglo y futura corrección. Y lo hace ahora que no hay elecciones ni nada por el estilo sin buscar nada a cambio más que se pongan las pilas el ayuntamiento.
Esto en el PSOE y el PP no lo ves ni a la de 50. Hasta que no llegan las elecciones no se ponen a currar por los vecinos y a inaugurar calles, repartir abaniquitos y mecheros, poner planes de empleo en marcha etc, etc. El PSOE y el PP si ven que no hay la recompensa de votos al día después a las tareas que hacen, no se levantan ni del sofá. Ahí tenéis lo que han hecho Guillermo y Pascual los últimos años!

Anónimo dijo...

Vaya con IU. Ha visto que Podemos le está robando iniciativa y se ha puesto las pilas

Anónimo dijo...

Hay comentarios que como el primero dan náuseas. Toman a los lectores por tontos

A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo...

Me alegro que IU denuncie la fealdad del pueblo, que lleva parejo la dejadez del equipo de gobierno local. Por mucha cizaña que echen, UNIDOS-PODEMOS seguiremos unidos hasta que los militantes de ambas formaciones políticas digamos lo contrario.

Anónimo dijo...

IU podemos haciendo mucho mucho mucho ruidito pero sin levantar la voz . Pero no se sabe cómo están los temas del juzgado relacionados con nuestro Alcalde
No sabemos si sale o no sale el empleo para los jóvenes, donde están esos trabajos que nos iba a asegurar 6 meses??? Pascual lo ha anunciado ya 6 veces por lo menos en buceite
Donde las empresas y polígonos, y la facilidad para las obras y restauraciónes en el pueblo,
Dejarse de parquecito y al grano

Anónimo dijo...

¿Poligono industrial? hasta que no aprueben el Pgou, pues no queda na.