martes, 14 de junio de 2016

El PP de Jimena a favor de una campaña austera y sin cartelería

Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.
-
En estas nuevas elecciones, el Partido Popular está a favor de realizar una campaña austera y en la que se dé prioridad a las ideas y programas que presentamos.

POR ELLO, el Partido Popular ha decidido renunciar a la colocación de carteles, banderolas y otros soportes publicitarios que, tradicionalmente, se han colocado en las inmediaciones de los colegios electorales y en las farolas de nuestro municipio.


Por el contrario, otros partidos han decidido volver a realizar una costosa campaña de cartelería exterior, que ensucia la imagen de nuestro pueblo y que nuevamente será costeada por los ciudadanos.

Partido Popular
Jimena de la Frontera

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hombre! ahora quieren hacer austeridad y el año pasado querían subirse el sueldo los ministros . Que inmoral.

Anónimo dijo...

No será más bien que no se quieren ensuciar las manos y mezclarse con el pueblo? O es que el dinero que hemos pagado todos los españoles para estas elecciones lo quieren ahorrar para pagar la multa que los jueces han impuesto a su sede de la C/Génova?

Lleváis la austeridad hasta sus límites...pero mira, un favor que nos hacéis a la clase trabajadora del país. Así no le vemos más la cara a "el tijeritas", y que me perdone Kike Remolino, por hacer un uso despectivo del nombre de su comparsa ganadora.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA lo que pasa es que no tenéis gente ni pa aguantar la escalera.
¿Cuantas elecciones habéis tenido que pagar por que os colocaran los carteles? muchas muchas.

Anónimo dijo...

estos del PP de Jimena no son mas flojos porque es imposible. con el paston que se van a gastar en las eleccines. su partido ha puesto 3 anuncios de la mujer esa que va a comprar comida pra mas de cien perros con cara de tonta....en un ratito que he tenido la tablet en internet... que cara tienen.
guillermo, maria jose y cristobal trabajar mas que sois concejales del ayuntamiento de jimena elegidos por el pueblo pa trabaja, y guillermo cobrando demancomunidad ñsin trabajar, esto no cambia si seguimos votanto a los mismos...

E. Alonso dijo...






Cada partido puede ser lo vanidoso que quiera, es cuestión de créeselo o no. Esta vanidad me recuerda, a ese, que se harta de comer, 1º callos, 2º chorizo con papas, 3º frituras de pescado y con un postre de pastel y luego pide un café con sacarina para no engordar.
El gasto electoral (20D) para las arcas del estado ha sido 130 M/e más 25 M/e que recibieron de subvención los partidos.
El mayor gasto que han tenido los partidos, ha sido en el reparto de papeletas “Mailing” El estado subvenciona a cada partido 0,18 euros por lector, por envío de los sobres. Se propuso que se hiciera en conjunto es decir: En un único sobre, llevara las papeletas de todos los partidos, con esto se ahorraría unos 30 millones/e, tanto el PP y PSOE dijeron que no, “ellos quieren mandar las papeletas del Senado con la X puesta” Al parecer no se fían de la capacidad de sus votantes.
También podemos ahorrar en las subvenciones. Cada partido recibe una subvención de 0,37 e/ por elector y propusieron rebajarlo a la mitad y el PSOE y PP dijeron que no.
También se puede ahorrar un montón de euros en interese. Si en vez de pedir el dinero a los bancos, se los pedimos a los militantes por microcréditos, como lo hacemos en PODEMOS.
Para que seguir; si lo que se caracteriza cuando se convocan elecciones, es la pegada de carteles y si quitáis lo simbólico para no gastar, el siguiente paso será “¿suprimirlas?”.

Anónimo dijo...

Enrique y sus compis de IU tambien hacen MICROCREDITOS??

11 millonetis...

Gonzalo Polo dijo...

Ya salió Inda a las 6:25 p.m.
G. Polo

E. Alonso dijo...

En PODEMOS lo hacemos desde siempre, IU lo lo han hecho en esta campaña, por lo tanto, UNIDOS PODEMOS ha utilizado los microcreditos. Además, en PODEMOS pagamos cuotas voluntarias que se queda en el Círculo de Jimena. Lo puedes comprobar viendo nuestras cuentas que están publicadas, cosa imposible en las del PP y PSOE.