viernes, 3 de junio de 2016

El ayuntamiento de Jimena convoca una plaza para encargado de Vía y Obras

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
CONCURSO OPOSICIÓN ENCARGADO DE VÍAS Y OBRAS

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera abre el plazo de presentación de solicitudes del Concurso Oposición para cubrir el puesto de ENCARGADO de Vías y Obras.
 
El ayuntamiento de Jimena de la Frontera abre el proceso por medio de un CONCURSO OPOSICION para cubrir el puesto de la vacante de encargado en la plantilla de Vías y Obras que llevaba más de 4 años sin cubrirse.

El sistema de selección del puesto de ENCARGADO de Vías y Obras es de CONCURSO-OPOSICIÓN  LIBRE con el único requisito de poseer como mínimo Graduado Escolar o equivalente.
Para poder participar en el CONCURSO-OPOSICIÓN podrán rellenar y entregar la solicitud en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera antes de los 20 días siguientes a la publicación en el BOP. Dentro del proceso de selección se informa que se contará con 2 fases. Fase de Concurso (8 Puntos) y Fase de Oposición (12 Puntos).

Para más información y para consultar las bases del concurso oposición se ha publicado en la web del ayuntamiento, en http://jimenadelafrontera.es/actualidad/anuncios/Concurso-Oposicion-para-Encargado-de-Via-y-Obras, pero si lo desean pueden acercarse al propio departamento de Vías y Obras del Ayuntamiento donde le podrán dar toda la información que deseen.

    Según palabras del Concejal Delegado de Vías y Obras, Fernando Gómez, “para nosotros este es un objetivo prioritario, ya que la plantilla de Vías y Obras es escasa y esa labor de coordinación es muy necesaria e indispensable para poder coordinar los distintos planes de empleo de la Diputación Provincial de Cádiz y de la consejería de empleo de la Junta de Andalucía. Desde el ayuntamiento invitamos a todos los interesados a participar y prepararse esta oposición.”
--------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se esteran ke en jimena nos enteramos de todo ke el puesto esta cojio ya jajaja un amigo del psoe

Anónimo dijo...

Quien va a ganar la Eurocopa de fútbol? Jajajs yo lo sé. Eso está cojio.

Anónimo dijo...

Porqué antes de hablar no os informais, sabios del pueblo!! Enteraros del proceso de seleccion y de sus bases. Luego estad pendientes de si la persona seleccionada cumple lo exigido en las bases, y si con toda esa información seguís pensando que hubo tongo, entonces, y sólo entonces, tendréis autorización moral para hacer críticas.

Anónimo dijo...

porque asi se ha echo siempre a deo como entraron los vigilantes.algunas de la oficinas. yalgunos de vias y obras o es mentira quizas.de modo ke si pensamos mal es por algo