miércoles, 30 de marzo de 2016

Curso gratuito en Jimena "Jornada: Cooperativas de Impulso Empresarial", para artesanos, guías turísticos, monitores deportivos, etc...

Información del CADE de San Martín del Tesorillo.
-
JORNADA: COOPERATIVAS DE IMPULSO EMPRESARIAL 
Desde el Centro de Apoyo al Empresa Empresarial (CADE) de San Martín del Tesorillo hemos organizado una Jornada dirigida a emprendedores/as que realizan variadas actividades como; artesanos, diseñadores webs, guías turísticos, monitores deportivos, profesores de apoyo y un largo etc..,.

Uno de los inconvenientes que se suelen encontrar a la hora de emprender es el desequilibrio entre los costes burocráticos (fiscales, sociales, mercantiles, etc…) y la facturación prevista, bien por ser baja ésta o meramente coyuntural. Hay una necesidad latente, son muchas las personas deseando poder facturar legalmente, desarrollar sus capacidades, y el marco legal hasta ahora, con importantes costes fijos, no les permitía desarrollarlas.


Las Cooperativas de Impulso Empresarial no buscan trabajo, son una estructura que permite a estas personas operar legalmente con un coste más reducido.

Hemos organizado para el próximo lunes 4 de abril la Jornada: COOPERATIVAS DE IMPULSO EMPRESARIAL, CÓMO FACTURAR SI NO ERES AUTÓNOMO, nos gustaría contar con tu presencia, para ello sólo tienes que inscribirte y enviarnos la Hoja de Inscripción a cade.sanmartindeltesorillo@andaluciaemprende.es o llamarnos al 856 10 63 29 de 8:00 a 15:00

Lugar: Casa de la Cultura de Jimena (Frente al Ayuntamiento)
Día: Lunes 4 de abril
Horario: De 10:30 a 12:30 h.


____________________________________________________________________________
Más información:
CADE-Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE)
Andalucia Emprende, Fundación Pública Andaluza
JUNTA DE ANDALUCIA
C/ Ronda El Secanillo, 2 - 2ºA
11340 San Martín del Tesorillo (Cádiz).
Tel: 856 106 329 / 671 596 086 / Corp: 69 60 86
www.andaluciaemprende.es

No hay comentarios: