sábado, 5 de marzo de 2016

Buceite.com protagonista de un romancero digital

Buceite.com ha sido objeto de críticas carnavalescas en un romancero digital. 

Los comentarios anónimos, los colaboradores de la página, etc ... son objeto de comentarios en verso creados por Juan Muñoz, con el que han colaborado Alfonso Rubio, que se ha encargado del montaje fotográfico, y la voz de la actriz y directora de teatro Eduvigis Collado.

No es la primera vez que buceite.com es criticado en letras de carnaval, principalmente por sus comentarios anónimos. Este mismo año en varias ocasiones.

Desde buceite.com sólo nos queda dar las gracias a los tres autores del romancero por haber sido tan respetuosos en sus críticas.

Y que así sea por muchos años.

Bernardo Medina. 
----

4 comentarios:

Cristóbal Moreno dijo...

A uno nos gustará más,
a otros les gustará menos,
pero lo que si es verdad:
¡es que lo ha hecho bien el puñetero!

Enhorabuena a todos los que de una u otra forma han colaborado en la realización de este video tan especial: muy bonito, chic y pelotero.

Es mi punto de vista, ¡claro...!; siempre habrá alguien ANÓNIMO que difiera.

Anónimo dijo...

Muy buena esta crítica a los anonimos de Buceite. Hay gente que se despacha a gusto sin decir quien es. Vale que se escriba en anonimo pero siempre que no se moleste a nadie como es mi caso. Juan habla con Mata para que vuelva a escribir aunque sea de furbol.

Pacurro dijo...

Gracias por mencionarme en el romancero

Anónimo dijo...

Muy bien, me alegro de ese reconocimiento a Bernardo, y a ese tironcito de oreja a los anónimos, pero se han olvidado ustedes de los colaboradores gráficos, para que me entiendan, de los.... fotógrafos, que nos enseñan en imágenes todo lo que sucede.