martes, 8 de diciembre de 2015

El PSOE celebra un mitin el próximo jueves en Jimena

El próximo jueves 10 de diciembre el PSOE celebrará un mitin de campaña electotoral para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, en la casa de la cultura Leopoldo de Luís de Jimena.
-
En el acto intervendrán Pascual Collado, alcalde de Jimena y Salvador de la Encina, nª 1 en la lista por Cádiz al Congreso de los Diputados.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena siempre con lo mismo. Al acabar el mitin os invitamos a un café. Es este el precio de un voto? De vergüenza seguimos con lo mismo y los corderitos Todos a una. Que alegría tener fondos.

Anónimo dijo...

Muy bien Pascual, no te olvides que Pedro Sánchez está a favor que no haya ningún Alcalde que tenga pendiente de que la justicia se pronuncie en casos como el Caso Gremio. Pensándolo bien Pascual eso no lo digas.
Muy bien Pascual, recuerda que Pedro Sánchez está en contra de los que fueron consejeros con Cajamadrid y tuvieron después condiciones ventajosa para sus créditos. Ahhhhh eso tampoco lo digas Pascual, que Pedro Sánchez fue uno de ellos.
http://www.eldiario.es/politica/Caja-Madrid-bonifico-Pedro-Sanchez_0_313219363.html

Anónimo dijo...

Que extraño que el psoe, tiene su mitin el mismo dia que podemos en el mismo sitio, que ocurre no habia otros dias y sitios o van a hacer la puñena a podemos

Anónimo dijo...

jajaja nadie se a fijao en que no esta el escrito de Fran

buceite.com dijo...

Pues lo mismo me pregunto yo. Ha desaparecido la portada y pagina anterior, pero si se puede leer en la recopilación de noticias de abajo y por medio de FB...
No se cual es el problema.
Gracias por los avisos.
Bernardo.

buceite.com dijo...

En esta dirección esta:

http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2015/12/otro-debate-mas-de-lo-mismo.html

Bernardo.

Anónimo dijo...

Bernardo aparte de ti hay mas administradores? porqe a lo mejor un administrador la borro por las criticas, como sea asi que poca imparcialidad periodistica tiene el colega

buceite.com dijo...

No ha sido borrado, esta recogida como una entrada más. Se pude ver por medio de la recopilación de noticias de abajo de la página, y mediante Facebook.
Pero es cierto no se ve navegando por el blog.
Ahora si pones el enlace en el navegador si se ve correctamente.

http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2015/12/otro-debate-mas-de-lo-mismo.html


Saludos.
Bernardo.

Àngela. dijo...

No es extraño, es a postas. Querrán quedarse en la puerta para intimidar a l@s que vienen al acto de Podemos. La gente en los pueblos sigue teniendo miedo a las represalias, y estos politiquillos son de jugar sucio.

Anónimo dijo...

Dos pesos pesados en el mitin del P.S.O.E
Paschiosauiros y Encincheirus

Anónimo dijo...

Señora Angela, destila usted mucha maldad en sus comentarios. Siempre.
Escriba sobre lo que usted piensa y deje de hacerlo sobre lo que piensa que piensan los demás. Los socialistas cuando terminen su mitin se irán a tomar un café o a sus casas y nadie va a intimidar a nadie, ni tomar represalias ni jugar sucio. Vivimos en el siglo XXI pero usted parece que vive aun en el XIX.
Cuando un partido pide una hora no sabe si otro partido ha pedido otra hora de ese mismo día. Además ya tienen la excusa para que a su mitin vayan los que usted ya sabe que van a ir y no más.

Anónimo dijo...

Sí tenemos miedo, por eso las victimas como yo, nos escondemos de las iras del poder y los verdugos como tú, también se tapan la cabeza por miedo de ser reconocidos por el pueblo y quieran hacer justicia.

Gonzalo Polo dijo...

Joder con lo que hay que leer. Ahora los advenedizos intentan utilizar también el miedo. En los largos cinco años que llevo viviendo en este pueblo, nunca he visto piquetes a la entrada de actos públicos, excepto una vez que se personaron las fuerzas de seguridad y represión para boicotear un evento cultural. Esa vez ninguna advenediza ni advenedizo se quejó. Que la gente en este pueblo tiene miedo, estoy seguro. Que la falta de comunicación haga que coincidan los eventos en el espacio y en el tiempo, es algo habitual en el municipio. Que quienes pretenden hacer una nueva política, usen el miedo para hacer reaccionar a la ciudadanía, es repugnante, desquerida Ángela, esa misma que firmaba durante mucho tiempo con apellido falso.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Angela, en Jimena hay mucho miedo:
Que si tienen enchufado a mi hermano....
Tengo mi casa gracias al carnet politico que tengo...
Que si me va hacer falta hacer una obra...
Pues ahora llega el momento de un cambio inminente, cambio real e historico y aprovecho para pedir el voto, el 20D. Juntos PODEMOS

E. Alonso dijo...

¡Parar el mundo, que me bajo¡ con tantas vueltas que da, mas de uno se está mareando y vomita además de la papilla, odio.
El comentario de la Sra. Ángela, si lo hubiese escrito un anónim@ no hubiese tenido importancia ni contestación “en el mismo artículo, los hay mucho más graves” pero al hacerlo con la cara descubierta, el rencor de ver la presa reconocida alientan a los perros rabiosos, que se lanzan a la yugular sin miramiento. Cuando la Sra. Ángela denuncia una situación real que generan miedo, a ser visto entrar en el mitin de PODEMOS y a sus seguras represalias, cuando tengan necesidad de algo del Ayuntamiento. ¿Es acaso mentira lo que dice?

Ángela Navarro dijo...

Miente usted Gonzalo Polo, al decir que no hubo reacción por mi parte cuando se boicoteó el acto cultural al que se refiere. Lo que sí hice, fue hablar con el propietario y respetar sus formas. Cosa que usted se saltó a la torera anteponiendo su afan de protagonismo ( como para parecer que hace algo útil).
En las anteriores elecciones andaluzas, más de una familia nos pidió a los de Podemos que les llevásemos el voto a la casa, porque temían que los vieran cogerlo en las mesas algún que otro conocido o familiar. Eso se llama miedo. Usted mismo ha hablado de ese miedo en tiempos anteriores, cuando venía a las manifestaciones a Algeciras y como siempre echando pestes de Jimena. Ay!! Quién le estará pagando las cervezas ahora para que esté unted tan manso??

E. Alonso dijo...

Reconozco que la convocatoria del mitin ha sido un éxito total, nunca he visto tanta gente en una convocatoria de un mitin del PSOE.
NO me refiero a la asistencia del mitin del PSOE sino a la convocatoria del mitin, como ustedes mismos pueden observar, la gran cantidad de ciudadanos que han escrito anónimos.