lunes, 12 de octubre de 2015

La Caixa vuelve a dejar a cientos de sampableños sin cajero automático durante todo el Puente del Pilar

Oficina de La Caixa en San Pablo.
ACTUALIZADA 13_10_2015 a las 13 h.
------
Por buceite.com.
La oficina bancaria de La Caixa en San Pablo de Buceite, ha vuelto a dejar a cientos de sampableños y visitantes sin el servicio de cajero automático desde el viernes pasado, y durante todo el Puente del Pilar.

Los perjudicados se desplazan a Jimena o piden dinero prestado a familiares y amigos.
No es la primera vez que esto ocurre, y como es habitual estos malísimos servicios y los perjuicios que presta La Caixa en el pueblo, no admiten ningún tipo de reclamaciones que conlleven compensación económica a los clientes,ni por supuesto ningún tipo de sanción ejemplar por parte de las autoridades. Sin competencia en el pueblo donde solo existe esta oficina bancaria, como diría El Gran Wyoming en El Intermedio "La Caixa es el puto amo de San Pablo".


Quejas de los vecinos.
Son muchos los vecinos que se han visto en la necesidad de desplazarse 7 km. hasta Jimena o pedir dinero prestado a familiares y amigos.

Juan Muñoz presidente de la Asociación de Vecinos Fuente del Cobarrón ha declarado que "La Caixa, que ha puesto gran empeño en educarnos, para que sepamos utilizar el cajero para todas las operaciones posibles, y que sus empleados han hecho lo posible para que así sea, se permite el lujo, de tener al pueblo cuatro días con la simpática maquinita sin servicio, y ademas coincidiendo con un puente para que el perjuicio sea aun peor."

Igualmente ha señalado "Y la Caixa  sin atender las numerosas llamadas que los vecinos han realizado para que restableciera el servicio". Finalizando "Espero y exijo mas respeto por los vecinos, que en su mayoria son clientes de esa entidad, y que se ponga todo el empeño en que no vuelva a ocurrir ya que no tenemos otra alternativa."
-
Averia ocasionada por problemas eléctricos de Endesa.
Según nos comentan trabajadores de La Caixa, la avería sufrida por el cajero automático ha sido ocasionada por los cortes y/o bajadas y subidas bruscas del fluido eléctrico a los que también nos tiene acostumbrados Endesa.

El técnico que arregla el cajero estuvo el viernes hasta las 6 de la tarde atareado con la avería, y ha vuelto hoy para continuar con su puesta en funcionamiento que no se producirá como mínimo hasta mañana miércoles.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos catalanes siguen ajenos al sentir de todos los fieles clientes acostumbrados a un trato personalizado, cariñoso y de buen talante. Los fieles servidores empleados de las épocas con otro nombre como bien sabemos; "Tu caja, tu casa" por ejemplo o "Una Caja con solera" alucinan y tienen que soportar, a veces hasta sentir vergüenza; de las injusticias que día a día tenemos que soportar los asiduos clientes que no nos queda otro remedio que acudir con las tripas revueltas a depositar nuestros ahorros a esta impresentable entidad.

Anónimo dijo...

Que todos los afectados q son todos los que tienen cuenta en la Caixa de SéPalo pidan y rellené una hoja de reclamaciones , asi cada vez que ocurra y veréis como surte efecto y además queda constancia por si no ponen medios y hay que tomar otras medidas. Yo también soy un afectado

Anónimo dijo...

No sólo la caixa. Este puente tampoco a válido el cajero de Unicaja de Jimena. Por problemas de vandalismo. Puede ser que en san Pablo a pasado lo mismo? Que interés había en algunos en bloquear los cajeros?

Anónimo dijo...

Entonces habrá denuncias al efecto. Pues q la Asociación de vecinos lo investigue e informe tal como lo ha hecho ahora.

Anónimo dijo...

Aqui el problema también es de vandalismo, pero totalmente legalizado y con el visto bueno de las autoridades, y que solo se le permite a grandes empresas como esta.

Anónimo dijo...

Todo eso por no hablar de los abusos y tropelias que cometen con las comisiones de mantenimiento, tarjetas, transferencias, y un largo etc. Es una forma de atraco legal que no sé como lo consentimos por disponer de nuestro propio dinero. De verguenza.

buceite.com dijo...

Según nos comentan trabajadores de La Caixa, la avería sufrida por el cajero automático ha sido ocasionada por los cortes o bajadas y subidas bruscas del fluido eléctrico de Endesa.
El técnico que arregla el cajero estuvo el viernes hasta las 6 de la tarde intentando su arreglo, y ha vuelto hoy para continuar con su arreglo que no se producirá como mínimo hasta mañana miércoles.
Por buceite.com

Anónimo dijo...

Volvemos a lo de siempre, es verdad de las incidencias que son provocadas por los cortes esporádicos de la empresa Endesa; como es más cierto las subidas y bajadas de la tensión en ciertos momentos. No hay que dudarlo y contra esto no se puede luchar. La tecnología actual tiene elementos que para todo esto puede responder, a lo que no hay derecho es que para un ahorro en su cuenta de resultado de las entidades financieras no quieran gastar lo necesario y que algo parecido a lo que ha ocurrido en San Pablo se vuelva a repetir.

San Pablo, Tesorillo, Jimena etc. etc. es feudo del imperio catalán denominado "la Caixa" por mucho que queramos, por muchas vueltas que le queramos dar, quien primero tiene que tomar medidas son los clientes, los que no pueden esperar una hora para ser atendidos.

Anónimo dijo...

para Buceite.com las oscilaciones como bien dices de subidas y bajadas como una autonomía en cierto modo de la energía eléctrica, puede tener arreglo con un adaptador que evite todo esto. Es más fácil evitar la inversión de tal elemento y que se fastidien los usuarios del cajero.

Anónimo dijo...

esta prepotente y monstruosa entidad que más bien le podíamos llamar el caballo de Atila "que por donde pasa no crece ni la yerba" es verdad que a lo callado, callandito, con sus cuatro cositas de obra social, donde las haga, por bajine estruja el bolsillo de los ahorradores hasta el máximo. Anónimo 11:55 tiene mucha razón. Los servicios, mantenimientos y otros menesteres tienen un precio muy alto; no menos costoso los tienen otras entidades pero la única diferencia está en el reparto de beneficios que mientras que la Banca tiene que dar cuentas a los socios accionistas aquí no los hay.

Anónimo dijo...

El problema aqui en san pablo es que no ahy otra entidad bancaria ya sea unicaja.bbva .santander .o otro .verian si los de la caixa se espabilarian mas .pero como son el molopolio.pues ahy esta el problema.yo no quiero ni tengo cuenta en la caixa .me da lo mismo tener que ir a jimena tampoco esta tan lejo .

Anónimo dijo...

Al que hay que apretarle las clavijas y no lo nombráis es a Endesa.
Endesa cobra la luz a precio de oro y da un servicio tercermundista, apenas hace aire o caen cuatro gotas, estamos sin luz!!!.
Por que no hay un gobierno que tenga la nariz de plantarle cara a Endesa??? A ver éste invierno como se calientan los pobres abueletes!!.