martes, 22 de septiembre de 2015

Sandra Gallego nombrada vicepresidenta de la JMD de San Pablo de Buceite

Por buceite.com
LA MITAD DE LOS VOCALES NO ASISTEN AL PLENO.

LA PRESIDENTA NOMBRA LAS ÁREAS PARA CADA UNO DE LOS VOCALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO.

La vicepresidenta y 5 vocales del PSOE y de las asociaciones vecinales formarán parte del equipo de gobierno, y no formarán parte de él los representantes de IU y PP.

Hoy se ha celebrado un pleno extraordinario de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, al que 4 de los vocales no han asistido por diferentes motivos, y donde se han asignado a los vocales elegidos en las pasadas elecciones municipales y pertenecientes al equipo de gobierno sus diferentes áreas de trabajo.
Los vocales Cristobal Lirio del PP y Lola Minguet de IU se quedan en la oposición. 
-

 --
El día de la constitución del Consejo de Distrito el 18 de julio. De izda a dcha: Cristina Sánchez, María Minguet, Sandra Gallego, Cristóbal Lirio, Mª Mar Vega, Pascual Collado, Lola Minguet, Mercedes Chacón, Jesús Pineda y Gabriel Andrades.


NOTICIA RELACIONADA:
Constituído el nuevo Consejo de Distrito de San Pablo de Buceite. Sus miembros y discurso de la alcaldesa

------------------------

29 comentarios:

Anónimo dijo...

pero Sandra Gallego no era del PP, ¿qué hace trabajando para los del PSOE? ¿Cuanto cobra? Que alguien me lo explique.

Anónimo dijo...

Para el que todavía piense que el PSOE y PP no son lo mismo, he aquí el claro exponente. El PSOE, un partido SUPUESTAMENTE de izquierdas, nombrando y acogiendo con los brazos abiertos a una del PP...

Ya está bien de tomarnos el pelo a todos los ciudadanos...ya está bien. Ahora pedirán que se les pague en la JMD a todos los vocales o un "puestecito" para ellos y sus allegados...

¡¡De vergüenza!!

Anónimo dijo...

Muy buena noticia para los sampableños,un equipo joven y sangre nueva para trabajar por nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

sean bienvenuot a la dictadura de Buceite, señor Beffa diga que si usted salio por la puerta grande dejando la mejor escuela socialista de toda España jajaja

Anónimo dijo...

A esos anónimos tan listos, a ver cuando os enteráis,la JMD la forman el partido más votado y 3 representantes de asociaciones vecinales,aqui ha entrado la asociación juvenil , la de mujeres y la de Amigos por la paz, y Sandra es representante de una de ellas como Mari carmen minguet y cristina Sánchez, que no os enteráis, .Y si el señor Beffa salió por la puerta grande, cuanto rencor tenéis todavia chiquill@ , cuanto os duele, pues es lo que hay por cuatro añitos..

Anónimo dijo...

Infórmate que es una Junta Municipal de Distrito y alomejor no lo ves tan extraño , y como sampableño te voy a decir que el color debe de dar igual lo importante es las personas que nos representan.Y a mi me gustan y si les pagaran por realizar un trabajo tampoco lo vería mal ¿no estamos pagando un dinero de plenos por calentar unas sillas un ratito y trabajando muy poco?

Anónimo dijo...

Con lo que ha trabajado Cristobal Lirios por San Pablo y lo deja fuera. Que sepas Cristobal que echamos de menos tu trabajo y tu implicación por tu pueblo.

Anónimo dijo...

12,13; el partido de izquierdas Izquierda Unida estuvo hasta el ultimo segundo contar con los votos del PP para ser alcalde. Y todavía hoy le manda mensajitos para una moción de censura.

Anónimo dijo...

Lirios? Por San Pablo nada y por jimena cogió dos veces las herramientas y se hizo dos fotos para Facebook y listo en 4 años.

Anónimo dijo...

Pues me parece muy pero que muy bien, ideales (independientemente o no de partidos políticos ) y personas cualificadas luchando juntas por el bien de un pueblo. La capacitación asi de la dirección será siempre superior para la solución de problemas.
El problema se hallará en la superditacion

Anónimo dijo...

La superditacion y la subordinacion de/a Jimena, quiero decir.

Anónimo dijo...

Ehhh?? Porque pueblo? Por san pablo? Donde a trabajado? Tu vives en san pablo? Enga ya, lo habra hecho por jimena, a san pablo desde su sillón en los plenos se lo ha negado todo, o porque no defendió nuestros presupuestos ?

Anónimo dijo...

Lirios ha trabajado pir san pablo? Pues he estado dormido 4 años porque no se le ha visto ni el pelo, con sólo haber defendido nuestros derechos era suficiente y no lo hizo en ningun momento, en san pablo no tenía que venir a coger herramientas porque pienso que los politicos estan para otra cosa y no para ocupar un puesto de trabajo en las calles

Anónimo dijo...

Un martillazo más a la cuña,cuando inabiliten a Pascual, María del Mar pasa a Jimena y ya Sandra es presidenta de la JMD.

Anónimo dijo...

No, los de la JMD no cobrarán porque sino no quedaría dinero para pagarles a los de IU sus plenos, pero todavia no he visto a nadie de IU trabajando voluntariamente en ninguna actividad de san pablo, y para colaborar con tu pueblo no sólo hay que ser politico se puede trabajar como ciudadano sin cobrar claro.

Anónimo dijo...

Por favorrrrr!! A ver si por una vez pudiéramos hacer críticas positivas. Démosles un voto de confianza a este nuevo y joven equipo de gobierno. Enhorabuena y a trabajar por los objetivos prometidos!!!!

Anónimo dijo...

En la noticia se lee: 5 vocales del psoe ninguno de izquierda unida ni del PP, o es que he leído mal.

hablando claro dijo...

Sandra Gallego debería ser la nueva Alcaldesa de San Pablo, algo se comentó por aquellos entonces, que le iban a tirar los trastos. Pero se le adelantaron!!!!.

Anónimo dijo...

Sandra hubiese sido ideal, es coherente, simpática, honesta, honrada, una verdadera lástima que su el P.P no haya sabido conservarla en sus filas. Y a los del P.S.O.E. que se equivocaron con el cambio.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Maria del Mar por tu elección de vocales y por la manera de repartir las responsabilidades. Creo que te ha quedado un buen grupo de hombres y mujeres con capacidad y cariño por su pueblo. Ahora a trabajar y a darlo todo y no hagáis caso de los de siempre. Esos estarán para destruir y ver las cosas desde sus intereses. Enhorabuena también por contar a tu lado con Sandra Gallego que es una persona preparada y que te puede ayudar mucho para mejorar nuestro pueblo. Ya Andrés contó con ella en la anterior legislatura y le fue bien. Tienes el cariño y el respeto de la mayoría de los vecinos de San Pablo por lo tanto, que ladren lo que quieran.

Anónimo dijo...

para vuestra informacion os digo que SANDRA es la unica de la jmd y el ayuntamiento de jimena que tianes los estudios para el puesto tiene ciencias politicas lo que no tiene ni el señor alcalde

Anónimo dijo...

Guauuu......guauuuuu, ladramos luego existimos.

Anónimo dijo...

Ni la señora alcaldable de San Pablo.
Por lo mismo, debía ser la alcaldesa de SanPablo por ahora y luego de la capital. Es la persona ideal.

Anónimo dijo...

no son los estudios amigo sino la capacidad de mirar por los vecinos y psoe ni el pp y menos una chica que bailotea donde sabe que puede comer nos vais a solucionar nada porque son los partidos que trajeron la miseria y la corrupcion repito el psoe y pp nada teneis que ofrecer

Anónimo dijo...

y esta no estaba en bruxelas porque se ha venio de alli o es que no valia para ese puesto?

Anónimo dijo...

Como lo sabes... y beffa celebrandolp con champán

Anónimo dijo...

Sinceramente, ni Sandra ni la recién estrenada alcaldesa, sirven para mucho. Todavía Sandra la considero más capacitada, pero la neo-alcaldable ni para estar escondida. Ya demostró su capacidad hace unos años, cuando le dieron responsabilidad se fue huyendo despavorida, le temía hasta a sus compis. Y se equivocó en cotorrear asuntos que no debía, y cotorrear de sus compis.
En definitiva; ninguna vale para la política, lo que pasa que : " el que no tiene otra cosa.........".

Anónimo dijo...

Ea que nos quieren colar a una del PP como sea de socialista, como aquí la gente fueramos tontas por dios

hablando claro dijo...

Esooooo......date las gracias a ti misma....jsjajsjahaha. Vaya egocentrismo.