domingo, 23 de agosto de 2015

Éxito de la fiesta la Noche Blanca Chiripeña

Fin de fiesta en el escenario con  el grupo Gato Negro.
La Orquesta Gato Negro, excepcionalmente vestidos de blanco, y la ganas de fiesta de los sampableños y visitantes, mantuvieron el ambientazo del baile hasta las cinco de la madrugada, en la Noche Blanca Chiripeña celebrada ayer sábado en la calle Real y Plaza de los Naranjos de San Pablo de Buceite.
-
GRAN ÁLBUM CON MÁS DE 500 FOTOS de Jacinto Vega y buceite.com
-
Varios cientos de participantes acudieron vestidos de blanco con sus sillas y mesas repletas de aperitivos y copas, para disfrutar de una animada y divertida noche de baile.

LA ORGANIZACIÓN AGRADECE LA PARTICIPACIÓN
Queridos amigos y vecinos, las organizadoras de la "Cena Blanca Chiripeña", queremos agradeceros a todos, vuestra participación en dicha fiesta.

Comentaros que todos nuestros esfuerzos, y todo el tiempo dedicado en la organización de la misma, se ha visto recompensado con creces, debido a la alta participación tenida, tanto de las personas que hemos compartido la cena, como por todos los que en cualquier momento de la noche se unió a la fiesta.

Gracias a todos los que durante la noche y esta mañana, nos habéis felicitado no solo por la organización de la misma, sino por el trabajó que hemos hecho para la decoración del evento." Que una persona con sus cerca de 70 años, te diga que es la fiesta mas bonita que ha tenido San Pablo, no tiene precio".

Como es de bien nacidos, ser agradecidos, queremos dar las gracias a  Alfonso Rubio Sánchez por el diseño del cartel, Bernardo medina y Jacinto vega por recoger tantas instantáneas que nos harán recordar muchos momentos de la noche, a la Orquesta Gato Negro por que no lo pudieron hacer mejor, a Juan José Andrades por que siempre está cuando se le necesita, a todas aquellas personas, tanto familiares como amigos, que nos echasteis una mano en decorar la calle, a la Junta Municipal de Distrito de San Pablo por la colaboración prestada, y como no, a todos vosotros que hicisteis que la fiesta fuese todo un exito!!!

Vuestras paisanas, Milagros Caballero, Teresa Diaz, Charo Porras y una servidora, MariLuz Rueda.Ç
---
-- ENLACE DIRECTO AL ÁLBUM DE FOTOS.
---

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un OLE, OLE Y OLE por esa organizacion
Gracias por la buena noche que hemos pasado juntos.
Fué muy divertido pasar una noche tan agradable y con bastante gente.
El que no quiso estar se lo perdio. Gracias

Anónimo dijo...

O sea que le "sobraron" 1000€ a la JMD del presupuesto del año pasado en materia de festejos y lo gastaron en circos como este. Pregunto, ¿por qué no lo destinaron a cosas necesarias de verdad para sus ciudadanos?

Anónimo dijo...

Leete la noticia, o releela porque es evidente que no te has enterado de nada.
No fue un circo, porque faltaron los payasos como tu.

Anónimo dijo...

El segundo anonimo: a la JMD nunca le sobra nada. Ha sido por iniciativa popular y ha partido de un grupo de vecinas. Los 1000 euros sobraron del Encuentro Sampableño del año pasado que tampoco lo organizo la JMD.

Anónimo dijo...

.- FELICIDADES A LAS ORGANIZADORAS POR TODO LO QUE HAN REALIZADO POR NUESTRO PUEBLO EN LA FIESTA DE LA NOCHE BLANCAY RECORDANDO TAMBIEN LA FIESTA ULTIMA DEL ENCUENTRO DE LOS SAMBPABLEÑOS. TACATACA,TACATACA,TACATACA,TACATACA Y TACATACA.
.- EN REFERENCIA AL SEGUNDO COMENTARIO QUE TRAS DEDUCIR SU CALIGRAFIA MENTAL Y SENTIMIENTOS
REFLEJADOS EN SU DEPLORABLE ESCRITO EL ASPIRANTE A PAYASO(NO LLEGA NI HA ESO), SE DEBERIA PRESENTAR A COBARDE DEL AÑO, TIENE TODAS LAS PAPELETAS HA SER UN AMARGADO DE SU VIDA POR NO SABER DISFRUTAR DE LAS COSAS BIEN ECHAS PARA TODO EL PUEBLO Y VISITANTES, O ERES DE FUERA Y
DE OTRA IDEOLOGIA A LA JMD.-

Anónimo dijo...

Al revés anónimo de las 7:15h ostia!!!, a la JMD siempre le está faltando dinero porque siempre andan inflando su presupuesto a base de sueldos para los vocales y cargos de confianza y se lo piden al ayuntamiento matriz cuando se han quedado tiesos!

Anónimo dijo...

Imformate de donde salio ese dinero para que sobrara y donde iva destinado... com esos 1000 eur tienen todos los niños del colegio cristo rey para los libros. O para comedor.... por poner un ejemplo.
No es una critica destructiva sino que alomejor hace falta muchas mas cosas antes que una fiesta atipica en san pablo

Anónimo dijo...

Al de las10:54: andas como el payaso oculto anterior. Infórmate antes de hablar y te evitarás hacer el ridículo. Ni se inflan los presupuestos ni tienen sueldos los vocales. Tampoco hay cargos de confianza. No has dado una. Críticas por criticar!! Presta tu apoyo desinteresado a algo, serás más feliz!un saludo

J.Riscos dijo...

Hablo en nombre de mis compañeros de Gato Negro, para daros las gracias a todo San Pablo por el cariño recibido en la Noche Chiripeña. Fue fantástico disfrutar de un gran ambiente y lo pasamos de “ENSUEÑO” con todos vosotros. Así da gusto trabajar.

Igualmente agradecer a la organización Tere, Mary Luz, Charo y Milagros, por apostar por Gato Negro para un día tan especial y felicidades por un trabajo bien finiquitado.
Sin olvidarnos de Bernardo y Jacinto, por ese fenomenal reportaje de fotos.

GRACIAS A TODOS Y ESPERAMOS VERNOS MUY PRONTO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los organizadores y esto va para el que no lee para quien, para los ciudadanos, que ciudadanos para los mismos de siempre que luego llevan los mejores moviles y tienen para todo VENGA YA