lunes, 20 de julio de 2015

Reunión técnica sobre el PGOU de Jimena

Por Pascual Collado alcalde de Jimena.

El viernes  en Cádiz, mantenimos una reunión técnica de coordinación del PGOU, con el Delegado Provincial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Federico Fernández Ruiz Henestrosa junto a su equipo técnico.


Trabajando para conseguir tener pronto un planeamiento urbanístico, que por fin de respuestas a las necesidades e inquietudes del municipio de Jimena de la Frontera. Me han acompañado también, Maria Del Mar Vega Jimenez, y los técnicos del equipo redactor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pascual Collado dimision,
imputados no gracias, no por favor

Anónimo dijo...

Seguimos excluyendo a Tesorillo, muy bien Pascual.

Anónimo dijo...

Tesorillo que lo pelee Jesús Fernández o nada más puede ponerse buenos sueldos para él y su hija?

Anónimo dijo...

Al de las 11:29 así que te parece bien que Pascual invite a la presidenta de la Junta de Distrito de San Pablo y se olvide del Presidente de la ELA de Tesorillo, pues estamos apañaos. Cuando uno gobierna un Ayuntamiento lo hace para todo el Municipio.

Anónimo dijo...

Tenía qué haber llevado a Maria José pro qué es la única qué se ha preocupado en la anterior legislatura de que Tesorillo tuviera una zona industrial una zona de crecimiento. Belén no quería ese PGOU para Tesorillo de echo cuando vinieron los técnicos a la ELA para presentarlo no invito a nadie ni siquiera a los vocales.