lunes, 6 de julio de 2015

Los yogures griegos de mi nevera

Por buceite.com
Esta mañana, después de una noche de difícil sueño por  el calor, voy y abro mi nevera y no imagináis mi sorpresa al ver esta amplia sonrisa en la cara de mis yogures griegos.

Los griegos han dicho no a la Europa corrupta mantenida por un poder político sevicial con el corrupto poder económico, que empobrece cada vez más al pueblo y hace más ricos a los ricos.


Y esto podría provocar un cambio en Europa, pero es muy difícil porque como bien sabemos en España, donde hay políticos corruptos y sinvergüenzas hasta debajo de las piedras, controlan todos los poderes del estado y es múy díficil acabar con ellos. Los corruptos del PP y PSOE que vayan tomando nota, a partir de aquí lo mismo se les acaba el chollo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se perfila en el horizonte de tu nevera la fanta de la naranja, asomando en la altura, la mostaza, cual torre de iglesia cristiana de pueblo andaluz, los tres sonrientes yogures y poco más. Dónde están los productos de aquí?????
Moraleja: eso te pasa por sentido narcisista de la vida y por poner las cosas privadas de tu vida en internet, griegos... ajjjj. Ahora vas y lo publicas si te atreves.

Anónimo dijo...

Buceite desapercibida página
que no se debe abrumar,
la gente la atiborra
con noticias de actualidad.

En ella todo el mundo resume
lo que cuesta de entender,
cómo malversan su dinero
que tanto cuesta recoger.

Bernando tranquilo ni se inmuta,
comentarios tiene que anular,
anónimo de idea ingrata
que al paisano quieren criticar.

SEDAR

Anónimo dijo...

Creo que hay queso y un brik de tomatito......jajaha