miércoles, 29 de abril de 2015

Ángel Gómez candidato de IU Jimena, 4º en la lista electoral

Información de IU Jimena.
Me considero trabajador, humilde y con inquietudes que aportar a la sociedad que me rodea.

Durante mis estudios de Historia y posteriormente Arqueología, he participado en diversos proyectos de investigación en países como Italia y Marruecos, dependientes del Ministerio de Cultura. En territorio nacional he podido disfrutar del estudio y la puesta en valor de yacimientos arqueológicos como La Motilla del Azuer (Daimiel, Ciudad Real), Baelo Claudia (Ensenada de Bolonia, Tarifa), Ampurias (La Escala, Gerona), entre otros.
Unido a estos trabajos de campo, tras finalizar el Máster de Arqueología, decidí empezar el costoso doctorado y compaginarlo con el Grado en educación infantil, viendo el panorama laboral y los continuos recortes que se están llevando a cabo en el ámbito cultural.

Siempre me he mantenido al margen en temas de política, hasta que desempeñando el puesto de historiador local he podido observar la situación real en la que se encuentra nuestro municipio, marcado por la dejadez y la despreocupación de pilares tan importantes como la EDUCACIÓN y la CULTURA, y sobre todo el TURISMO como principal recurso económico de nuestro municipio.

Aplicar una política social, basada en la educación en VALORES y la PARTICIPACIÓN CIUDADANA, de la que todos salgamos beneficiados, es uno de mis objetivos principales. Con la estrecha COLABORACIÓN entre asociaciones y colectivos lograremos dar el impulso que se merece a nuestro “diamante” aún por pulir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero este muchacho no era socialista hasta ayer por la tarde ???

Marga Fernández dijo...

Sería un delito no presumir de un amigo y compañero con este talante y formación,que trabaja como nadie.Una persona que lo mismo te está poniendo una tapa como camarero que dando una conferencia como investigador o de monitor en un colegio....ÁNGEL Jimena te necesita contigo ganaríamos todos

Anónimo dijo...

te falto decir que queremos hacer carrera politica

Anónimo dijo...

las palabras sin hechos se quedan en nada como suele pasar en partidos adaptados a la politica de siempre

Anónimo dijo...

al anonimo de las 10:49 son los mismos psoe y iu

Anónimo dijo...

Ángel, en tu forma de ser se refleja el buen muchacho que eres y el talento que tienes, así que Ánimo ¡¡¡¡ Formáis un gran equipo

Anónimo dijo...

Éste muchacho es nieto de José Fernández Palas alias " el pollo". Se ha criado en la calle Llana.