domingo, 1 de marzo de 2015

Finalizadas las obras del nuevo tanatorio del cementerio de Tesorillo

Información de la ELA de Tesorillo.
Hace unos días la ELA ha recibido la comunicación de entrega del Fin de Obras de la Sala Velatoria, construida en su totalidad por la presidenta de la ELA, por parte de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

Finalizado ya el expediente, la ELA iniciará la próxima semana los trabajos para la adjudicación de la explotación de la instalación municipal.
-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Martín Blanco dijo....
Bien por la Diputación de Cádiz, que rige, manda y gobierna el Partido Popular. Muy bien por la alcaldesa de la ELA Belén Jarillo, que así demuestra su eficacia por conseguir grandes cosas para el pueblo que le ha dado su confianza en tres consecutivas ocasiones, pueblo que nunca dejará de reconocer su buen hacer.

Unknown dijo...

Que los ciudadanos de a pié utilicen la denominación de alcaldesa o de Ayuntamiento al referirse a la Presidenta de la ELA y a la Junta Vecinal no está bien, pero tiene un pase. Que lo haga la propia presidenta está mal y en mas de una ocasión lo hemos criticado. Pero que lo haga el Área de Hacienda, Recaudación y Contratación de la Diputación de Cádiz tiene tela, les recuerdo que el artículo 125.2 de la Ley de Autonomía Local de Andalucía dice: "La mención de la titularidad de la presidenciahabrá de ir seguida siempre de la expresión <>, y no podrá denominarse alcalde o alcaldesa. Tampoco podrá denominar a la junta vecinal como ayuntamiento, ni a sus vocales como concejales" y mientras no llegue la tan ansiada independencía esto es lo que hay.