jueves, 5 de febrero de 2015

La plataforma Confluencia de Jimena se presentará a las asociaciones vecinales del municipio

Presentación de Confluencia. Plataforma Ciudadana
Dirigimos esta misiva a las asociaciones del municipio para invitaros a la presentación de este proyecto. Las asociaciones son el motor de la actividad social y creemos obligatorio hacerlas partícipes.

Confluencia es una plataforma ciudadana que nace con la intención de sacar una lista electoral abierta, compuesta por vecinas y vecinos del municipio de Jimena, sin discriminación por sexo, raza, etnia, procedencia, credo, edad o handicap.
Confluencia no tiene color político, el color de Confluencia es la ciudadanía, y es la ciudadanía quien hace Confluencia.

La asamblea se realizará el próximo martes 10 de febrero en la Casa de Cultura de La Estación de Jimena.

Esperamos vuestra participación.

Para más información podéis entrar en la página de facebook, donde podréis comentar y debatir. En esta página también podréis tener acceso a los audios de las reuniones celebradas.

https://www.facebook.com/ConfluenciaPlataformaCiudadana?ref=hl

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Miedo me da la gente que dice que no tiene color político.
Los de derechas podemos acudir o estamos vetados?

Anónimo dijo...

Mi humilde opinión es que si esta plataforma verdaderamente quiere trabajar por y para la ciudadanía, los/as cabeza de la lista, deben ser personas sin reconocida tendencia política, ni renocidas actividades "solidarias". Si no es así, dudo que este grupo atraiga a muchos simpatizantes y votantes. Y, reconozco que es un buen momento para que el municipio avance. Un voto ya lo tendrían, pero con la condición que he comentado antes. Gracias por la publicación.

Gonzalo Polo dijo...

Desestimado anónimo, no sé hasta dónde llega tu capacidad de comprensión, pero cualquiera que lea la noticia lo entiende. Está abierta a toda la ciudadanía sin discriminar, entre otras cosas, a nadie por tener un handicap. Como comentario viperino, te ha quedado muy bien. Tú también estás invitada, pero ha de ser a cara descubierta.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Lo de desestimado anónimo¿ es respondiendo al primero o al segundo? ¿comentario viperino?...La plataforma debería cuidar...las formas

Gonzalo Polo dijo...

Me refiero al primer anónimo y escribo en mi nombre. En ningún momento aparece la firma de Confluencia en mi comentario. A mí me podéis atacar a vuestro antojo, pero no mezcléis churras con merinas, y a un comentario con maldad, no esperaréis que responda con aplausos. Si alguien se siente dolido porque rebatan su comentario, tal vez debiera comentar con rigor o dejar de hacerlo. Es la regla del juego.
Gonzalo Polo

Gonzalo Polo dijo...

Respecto al segundo anónimo, te recomendaría que entrases en la página de facebook de Confluencia o en su G+, y saldrías de la duda. Lo mejor es que te acerques a la asamblea y opines. La lista electoral la votarán los vecinos y vecinas del municipio, antes de hacerse oficiales.

Gonzalo Polo dijo...

Los ataques me reafirman en la idea de continuar con más fuerza, para sacar esta herramienta, que es la plataforma, adelante.Esta herramienta está al servicio de las vecinas y vecinos de este municipio. Yo no tengo ningún interés personal en ella, y de hecho, pasadas las elecciones yo seguiré con mi vagar por la vida y el mundo. Quien me conoce sabe cuál es mi pasión por el dinero. El dinero no significa nada. Lo realmente relevante es cómo cada persona enfoca su vida. Una vida que es única e irrepetible.
Gonzalo Polo