miércoles, 21 de enero de 2015

Sobre la asamblea de Confluencia Plataforma Ciudana de Jimena celebrada en San Pablo

La última asamblea de la Plataforma Ciudadana de Jimena, se celebró en la Venta Las Acacias de San Pablo de Buceite, el pasado sábado 19 de enero.

La próxima asamblea se celebrará este viernes 23 a la Casa Verde de Agaden Jimena.
-
*** Audio completo de la asamblea.
-
En esta asamblea se decidió el nombre de "Confluencia. Plataforma Ciudadana" -Ver grupo FB-, entre otras cinco propuestas más, que fueron:

- Avanzamos
- Ganemos Municipio de Jimena
- Asquiana
- Entrerrios
- La Plataforma
---
Bienvenidos a Confluencia. Somos una plataforma ciudadana abierta a todo el mundo, y con la intención de devolver la gestión del municipio a toda la ciudadanía.
La participación es libre y no obliga a ningún compromiso.
Este grupo se crea para incentivar la participación ciudadana, para debatir y para poder votar las iniciativas que surjan.
El logotipo que figura, no es definitivo, es sólo una propuesta en proceso de creación, que será debatida el próximo viernes a las 17:00 en Agadén Jimena, reunión abierta a todos y todas.
Atención! El uso de La Casa Verde, como centro de reunión, es anecdótico. No tiene nada que ver con ningún color político.
Cualquier persona puede presentar un proyecto para el logotipo de la plataforma. Esperamos vuestra participación.
Y desde aquí, personalmente, pido que la administración de este grupo se alterne entre todos los inscritos, cada semana por ejemplo.
El debate está abierto.
---
>>> AUDIO COMPLETO DE LA ASAMBLEA

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que "con la intención de devolver la gestión del municipio a toda la ciudadania". Entonces hasta hoy quién la ha gestionado? Un mandato divino o la voluntad de la mayoría de los ciudadanos de este pueblo? O sea si gana la Platoforma gobernará el pueblo, pero si gana otro no. Bien, bien.

Y ya vemos quienes son los que mandan en esa plataforma: Gonzalo Polo y Andrés Rebolledo.
Bien, bien, bien.Tomamos nota.

Anónimo dijo...

Por lo que se escucha aqui los de Izquierda Unida y Podemos han terminado como el rosario de la aurora. Tirandose los platos a la cabeza.
Han salido listos los chavales estos de Podemos que no se han dejado manipular.

Anónimo dijo...

Asombrado me quedo.
Vaya infantilismo político que se desprende al escuchar a los oradores.
Están en el mundo de Yuppi.


Anónimo dijo...

Que yo sepa desde que hay democracia, la gestión de municipios la ha realizado el pueblo atreves del voto en las urnas como se acordó en la Constitución.
Hacéis mirar eso, no vivimos en una dictadura, nadie nos ha arrebatado nada, cambiad el discurso y decid que queréis hacer las cosas de una forma diferente a como se ha hecho hasta ahora y no caigais en el error de vender humo, esto es un municipio no un país, aquí no hace falta discurso populista, sólo ganas de trabajar.

SBJ

Anónimo dijo...

la verdad que parece mucho mas productivo que la otra primera que escuche de podemos, asi si

Anónimo dijo...

Y si gobierna el pueblo... en el reparto del sueldo a cuanto salimos por cabeza?? .... (ironía on)

Anónimo dijo...

Esto es distinto de Podemos para que todo el mundo lo sepa.

Anónimo dijo...

distinto es pero tambien hay gente de Podemos

Anónimo dijo...

Los anónimos de SPB Noticias me encantais lo insinuadores que soy sin tener conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

Dudo que haya gente en la plataforma que esté inscrita como militante de podemos en podemos.info otra cosa es que asistan a las adambleas de podemos, en las que está invitado todo el mundo

Anónimo dijo...

Los cuatro que se escuchan hablar son de Izquierda Unida, donde están los independientes y gente que no es de ningun partido.????

Si gana las elecciones la Plataforma van a hacer algo con los chaletses construidos en terreno no edificable como los que hay en la ladera sur del Castillo o Pasada Alcala?
Me gusta esta plataforma pero tengo que saber antes que van a hacer para apuntarme o no que ya estoy harto de engaños.

Anónimo dijo...

Y DEL PSOE TAMBIEN

Anónimo dijo...

Y DEL PSOE y PP TAMBIEN PASA ALGO?

Anónimo dijo...

Alguna veces me avergüenzo de llegar a se persona ya estamos otra vez como siempre como en la primera y segunda república como en la guerra los de derechas ganaran siempre porque ellos dentro de todo se unen aunque sea para llevar su mala política pero y nosotros, con que desparpajo hablamos de los demás como si se tuviera la verdad absoluta ya sabemos quienes son los que llevan la plataforma Fran de Izquierda Unida, Gonzalo, y ya sabemos quienes son los Rebolledo, con tantos años ya sabemos lo que habéis hecho hasta.
Ahora no nos pongamos flores que ahora toca vivir otros ¿no? Vamos haber lo que somos capaces de hacer y el tiempo pone todo en su lugar solo hay que tener paciencia y hay quien va con mucha prisa queriendo llegar al poder. En la política luego todo se ve cuando se hacen bien las cosa y cuando no, y ya veremos como sale todo esto quisiera que saliera bien pero tengo mis dudas.
No tenemos ni idea de los que son las asociaciones y como debieran funcionar algunas veces parecen empresas con mentalidad capitalista, imaginemos los partidos que desconocen sus raíces sus ideologías, el respecto a las personas y a la ciudadanía.
Apliquémonos el cuento si se quiere hacer algo bueno o simplemente queremos encabezar listas de gobierno.

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

Yo por ejemplo si estoy inscrito...

Anónimo dijo...

Aqui lo que pasa es que estan mas de uno apretando el culo por miedo a que se les termine el chollo,se acomodaron en el cortijo y se creen que es suyo de por vida....