lunes, 15 de diciembre de 2014

La Orquesta Sinfónica de Algeciras en San Pablo

Por buceite.com
El sábado la Orquesta Sinfónica de Algeciras comenzó el primero de sus seis Conciertos de Navidad en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite.
-
***Álbum de fotos de JACINTO VEGA y buceite.com
-
*** VÍDEO
El Concierto "Estrella de Navidad" fue interpretado por casi medio centenar de músicos y dirigido por Juan Carlos Ocaña Muñoz.
Al finalizar el concierto el propio director y David Gamero Almida presidente de la Asociación Cultural Amigos de la Música de Algeciras a la pertencece la orquesta, regalaron un cuadro a la Junta Municipal de Distrito, que fue recogido por el vocal Antonio Vega.
-
  --

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que poca gente de San Pablo.

Anónimo dijo...

Que pena ver a tan poco publico, una orquesta con 50 componentes para un publico de 30 asistentes. Luego nos quejamos de que el ayuntamiento no manda ninguna actuación de nivel a San Pablo y cuando la manda pasa esto. Vemos como actuaciones similares que se realizan en las demás pedanias del municipio siempre reciben una gran cantidad de publico, ahí tenemos el caso de el concierto que hubo este fin de semana en la iglesia de Tesorillo; un exito rotundo. Al igual que ocurre en Jimena y la Estación, pero cuando es en San Pablo ocurre lo contrario, aquí si no se reparte arroz o macarrones no viene ni el tato.
Una verdadera pena. Con la de dinero que le habrá costado al ayuntamiento de jimena ofrecernos un espectáculo como este para que luego no vaya casi nadie, despues nos quejamos.

Anónimo dijo...

pena, las luces de la casa de la cultura, de 50 lamparas fluorescentes solo encienden 6, una pena y creo que no cuesta tanto eso!!! para las jornadas de interpretacion de rio guadiaro al uno de fuera pregunto que si estaban apagadas para ahorar....