miércoles, 5 de noviembre de 2014

La estación de Jimena y Alfonso Estéve en el programa "75 minutos"

Jefe de circulación Alfonso Estéve, malagueño que trabaja en la estación de tren de Adif en la Estación de Jimena, fue uno de los protagonistas ayer del programa de Canal Sur "75 minutos" con la periodista Beatriz Díaz, titulado "Mi casa, mi curro", haciendo alusión al hecho de vivir justo al lado del trabajo. También interviene Pepe "El Aceitero", etc,....
-
*** En el primer reportaje y hasta el min. 11.

" Alfonso se pone su gorra reglamentaria, saca el banderín y se prepara para recibir el tren que va para Algeciras. Alfonso es uno de los empleados de la estación de ferrocarril de Jimena de la Frontera, en Cádiz. Salimos de la sala de espera, y nos encontramos con su oficina. Y en la puerta de al lado, con su casa. “A mí me da mucha pena cuando me dicen que se tiran más media hora en el coche para llegar al trabajo. Yo es que me caigo de la cama y llego a la oficina”, le cuenta divertido a Beatriz Díaz entrando en la casa. 60 euros al mes de alquiler. Solo paga la luz y el agua."
---
VER AQUÍ
 http://alacarta.canalsur.es/television/video/mi-casa--mi-curro/2561160/9



No hay comentarios: