viernes, 24 de octubre de 2014

Tesorillo pide a Jimena mejoras de caminos y una calles con el Reactiva

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La entidad sostiene haberse enterado por la prensa de las propuestas del Consistorio matriz
La Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo ha propuesto al Ayuntamiento de Jimena que le tramite dos peticiones de obras con cargo al Plan Reactiva 2014 de la Diputación Provincial consistentes en el arreglo del camino de Malaspasadas, ya que los vecinos no pueden acceder con vehículos a sus propiedades debido al mal estado del firme; o la reparación de la Calle Concejal Juan Sánchez.
Desde la ELA reseñaron haberse enterado por la prensa de que Jimena ha solicitado mejoras energéticas en instalaciones municipales, entre ellas el pabellón de Tesorillo, si bien desde la entidad dijeron estimar prioritarias sus propuestas. A su vez, lamentaron que no se les consulte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!Vaya por Dios !!
Con el PP gobernando en Tesorillo y en Jimena, le vas peor a los tesorilleros que cuando gobernaba el PSOE en Jimena.
Qué descoordinación.

Anónimo dijo...

Vaya transparencia ¿ y este es el ayuntamiento que iba a tener las paredes de cristal? !Si no se hablan entre ellos, como nos vamos a enterar los demás!.
Valiente maná de ineptos/as.
Y para colmo hay que darle la razón a Belen, ¿A quién se le ocurre organizar un plan de empleo para el municipio sin contar con Tesorillo ni con San Pablo?
Creo que estas tropelías del PP antes nunca pasó con el PSOE.

Anónimo dijo...

Cuando le interesa a Tesorillo pide a Jimena, y cuando no se comen ellos solos las ayudas y subvenciones. Mira como esas cosas no las comparten con Jimena. Que cara mas dura

Anónimo dijo...

y lo peor de todo esto es que IU sigue apoyando al PP y con la boquita cerrada sin decir nada ante todos estos desmanes de Guillermo.
Valiente duo forman los dos.