jueves, 23 de octubre de 2014

49 jóvenes de Jimena, Tesorillo y San Pablo serán contratados en el Plan de Empleo Joven

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
En momentos en los que las cifras del paro siguen sin bajar, en el municipio de Jimena de la Frontera están registradas a Septiembre de 2014, un total de 1.377 parad@s, nos encontramos con el desarrollo de uno de los Planes de Empleo que está promoviendo la Junta para los Ayuntamientos Andaluces.
Más de 140 jóvenes de Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite, La Estación y de San Martín del Tesorillo, están realizando durante estos días el proceso de selección para aspirar a los 49 puestos de trabajo que se han creado en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, con el PLAN DE EMPLEO JOVEN de la JUNTA DE ANDALUCÍA.


El PSOE de Jimena en unión de las Juventudes Socialistas Jimena de la Frontera, organizamos una charla coloquio el pasado 13 de Junio, donde expusimos los detalles de Plan. Este Plan de Empleo Joven, se aprobó con el Decreto Ley 6/2014 de 2 de Abril, y aporta al municipio de Jimena de la Frontera la cantidad de 260.425,08 Euros para los gastos de las contrataciones. Desde el Psoe Jimena, felicitar a l@s 49 seleccionad@s que durante los próximos meses desarrollarán sus trabajos, y seguir animando al resto para intentar conseguir nuevas oportunidades laborales. Mucha suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde esta la noticia? A ver cuando se enteran los políticos de turno que ya somos mayorcitos que sabemos leer y escribir y que nos damos cuenta de cuando se hace publicidad barata, muy barata para ganar votos, pues que sepa que con estas cosas lo único que hace es perderlos. Por creer que todavía tenemos el chupa metido entre los labios y aun seguimos balbuceando la palabra agooooo.

Anónimo dijo...

Collado and company, que os gusta vender la moto.

Anónimo dijo...

Otro engaño más del psoe jimenato y los que quedan por llegar. Seguid así que le estáis haciendo la campaña al PP, aunque en el ayuntamiento se queden de brazos cruzados siguen ofreciendo algo más que ustedes.

Os lo dice un ex votante socialista, que ha tenido que dejar a un lado sus principios ideológicos porque el psoe en el municipio ha dejado de ilusionarme, ha demostrado que ni es partido, ni es socialista y mucho menos obrero. Tanta deuda, tanto Gremio, tanto en contra de los regantes, tanta política sucia, etc. tanto malo que me siento engañado por haberos dado el voto todos estos años atrás.