jueves, 18 de septiembre de 2014

La deuda del ayuntamiento de Jimena se sabrá por Navidad

Por buceite.com
La Navidad, época de reencuentros, regalos... es el momento elegido por el alcalde. La deuda del ayuntamiento de Jimena que dejó el equipo de Gobierno Socialista será dada a conocer por el equipo de gobierno actual justo antes de las próximas fiestas navideñas.

El alcalde de Jimena Guillermo Ruíz así lo a afirmado a buceite.com, y como en un Cuento de Navidad, los vecinos podrán conocer con exactitud y de un modo muy simple la deuda con la que contaba el ayuntamiento de Jimena, cuando el equipo de gobierno del PP llegó al gobierno a mediados de 2011.


El anterior concejal de Hacienda Pedro Corbacho, dejó el cargo sin dar a conocer la cifra exacta, aunque si apuntó repetidas veces la cantidad de 17 millones de euros.

Pero no queda aquí la cosa, si el conocimiento de la deuda es como el turrón, saber cuanto ha ahorrado el equipo de Guillermo Ruíz desde que llegó al poder podría ser el regalo de los Reyes Magos. El alcalde también afirma que será para Reyes cuando de a conocer lo que su equipo ha logrado ahorrar. No adelantó una cifra concreta, pero podría ser algo así como  un ahorro de más de 2 millones de euros.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon señor alcalde, no necesitamos saber las deudas que dejaron otros,lo que queremos es saber cuantos ceros le ha quitado el equipo de gobierno actual, a la deuda que ya existía,porque me imagino que ustedes la habrán aumentado, si no es asi, olé por el equipo de gobierno, pero si lo que nos van a decir es lo de siempre que si la herencia etc, etc de los socialistas, eso ya no cuela, eso se hace al principio, cosa ademas que ya sabíais, vosotros cuando entraron en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!!!!
Después de tres años y medio
... y el resto de trapos sucios?
los vas a publicar también?
...o los dejaras guardados con los tuyos?

Anónimo dijo...

señor alcalde, no entiendo porque tiene usted que esperar hasta navidad. Ya dijeron ustedes mismos que era de 17 MILLONES DE EUROS. Para que darle mas vueltas a lo que heredaron ustedes de los socialistas. Lo que si tiene que dejar claro es los conceptos por lo que la deuda se ha producido. No es lo mismo gastar para dar bienestar a los vecinos que divertir por la cara a los amiguetes del partido.

Anónimo dijo...

Al primer comentario, sabes leer?

Anónimo dijo...

La primera medida del PP nada más entrar en el ayuntamiento fue contratar (con buen sueldo) al auditor (afiliado al PP). Ahora cuatro meses antes de las elecciones nos van a dar el resultado.
Eso se llama juego sucio.
Qué más da que sean 17, 14 o 22 ?¿
Lo importante es qué gestión ha hecho el PP y no qué deuda dejaron los socialistas después de 32 años.
Si no van a sacar nada reprochable como casos de corrupción, o de "trincamiento" qué más nos da a los ciudadanos la deuda. Se lo habrán gastado mejor o peor, estaremos de acuerdo en algunos casos y en otros no, pero eso no es relevante.

Anónimo dijo...

aaaaa veeeer con que cara van por las calles los sociaaalistooss por Navidad sabiendo ellos que por culpaa de su gestiónnn a muuuuchas familias nos faltaráaa el turrón en casaaaa leeeeecheeeees!!!

Anónimo dijo...

Así se demostrará el poco interés en resolver los problemas del municipio que siempre ha tenido el PP y el mucho que tiene en aprovechar la cercanía de las elecciones para sacar rédito político de un tema que nos teníais que haber informado cuando llegastéis.
por cierto entiendo que diréis también como está en estos momentos.
Reducir la deuda con un préstamos y con interés elevado , no se reduce se aumenta.
Y si por no gastar nos habéis hecho nada en el pueblo ...pues muy mal, esa no puede ser la excusa.

Anónimo dijo...

Dice un anónimo que da igual la deuda que dejaron los del psoe... como se nota que los socialistos se esconden detrás de esos comentarios!!!! Pues claro que nos importa la deuda a los vecinos, nos importa porque la estamos pagando de nuestro bolsillo. La tenías que pagar toda tú socialisto!!!

Anónimo dijo...

Tanto que se quieren colgar las medallas los caciques del psoe con todo lo que hacen y no le dan importancia a 17.000.000 de euros que dejaron como deuda. La medalla se la teniamos que clavar todos los ciudadanos del municipio en la frente a esos del psoe. ¿Y dicen que quieren volver al ayuntamiento, para qué, para seguir derrochando y dando paguitas a diestro y siniestro para ganarse los votos? ¡JA!

Anónimo dijo...

señor alcalde excelente su decisión de que los vecinos sepamos todo, todo, de lo que se dejaron por pagar los socialistas cuando usted entro en el ayuntamiento. ¿ Será usted capaz como responsable del área de urbanismo callejero, al menos en Tesorillo, poner en claro la usurpación de un tramo de calle convirtiéndola de vía publica a privada?

D. Guillermo Ruiz, sería usted capaz de conseguir para que se sepa ¿si entre las obras llevadas a cabo por el ayuntamiento durante los 32 años del mal gobierno socialista y con dinero público, se contempla la construcción de su sede en Tesorillo ? ahí queda eso. Lo pregunto porque por la misma regla de tres le dieron posesión de sus viviendas a un determinado número de vecinos sabiendo a ciencia cierta que no las habían pagado. Viviendas construidas, promovidas y financiadas con dinero publico. Así han ido por la vida solo con el objetivo de conquistar votos. Así se han repartido los dineros con el objeto de manipular a sus seguidores.

Anónimo dijo...

Jooo , mira que escriben mal los del PP. Los socialistas escriben y dan a conocer sus ideas mucho mejor.

Uno del PA

Anónimo dijo...

Soy del PP y me da mucho coraje que los socialistas se apoyen totalmente en este blog y en la calle, nada mas que hay que ver como defienden a Befa y a Mata.
Nosotros no somos asi, pasamos de los nuestros, hasta el otro dia en el pleno habia una frialdad con Pepe que no me gustó.

Anónimo dijo...

Si es verdad que dejaron 17 millones de euros de deuda el PSOE no se merece ganar las proximas elecciones, ni las siguientes. No queremos mas deudas. Que dificil te lo han puestos estos Guillermo.

Anónimo dijo...

Vaya hipoteca que nos han dejado los del PSOE durante tantos años de demoengaño. Menos mal que les dimos una patada en el culo a tiempo, como dice el Belfa.

Anónimo dijo...

-El ayuntamiento de Jimena: endeudao
-La mancomunidad: endeudá
-La diputación: endeudá
-La junta endeudá
-El estado: endeudáo y rescatao
-Las asociaciones con socialistas dirigiendolas de Jimena: endeudás
-El AC Jimena que tuvo a Pascual de presidente: endeudao
...
Sigan dejando a los socialistos que les administren cosas que veremos que bien vamos a irr
Arrieritos somos!!!

Anónimo dijo...

La pregunta del millón; ¿servirá para algo después de conocer la deuda real generada por los socialistas en sus 32 años de desgobierno en Jimena? ¿será motivo suficiente para que en las urnas se les de el palo que se merecen? no creo que los jimenatos seamos tan ingenuos y faltos amor propio como para volver a confiar en esta clase de gente.

Anónimo dijo...

A donde iremos a llegar con esta sin razón estas discusiones partidistas que siempre son los mismos por un lado y por otro, cuando hay cosas que no tienen defensa ni justificación, Los que asistimos a estas memeces de unos y otros, que no somos forofos políticos nos avergonzamos y bastante y que sepan que sus opiniones no ganan seguidores, todo lo contrario.

Anónimo dijo...

rajoi nos suve impuestos baja salarios nos quita parte de la seguridad social nos quita ley de dependencia despido libre rescata a sus amigos banqueros unde al trabajodor en la miseria siquen los desaucios con sus pujol y compañia no pasa nada con su esbirro barcenas tampoco y ustedes pretendeis que los trabajadores votemos a ese señor vais listos

Anónimo dijo...

Guillermo Ruiz Ruiz; prepare usted la agenda bien preparada que la borrasca que le viene encima no es moco de pavo. Amarre-se bien los zapatos, no titubee y aclare la distancia económica entre las miserables subvenciones de unos cuantos, los ingresos ridículos por taquilla en las más de 10 ediciones de los festivales de la música conozcamos los gastos, culebrón de Gemio y cuanto ha desembolsado el Consistorio Jimenato con cargo a los presupuestos del municipio.

La parte comprometida por el ayuntamiento de Jimena para la restauración del Convento ¿ha sido pagada? o es deuda pendiente incluida en los 17 millones de euros.

Señor alcalde, dice el refrán que quien calla otorga, no peque de ignorante para que más adelante estos "linces" le jueguen una mala pasada. Si de algo pueden presumir y presumen, es de engañar al diablo.

Anónimo dijo...

Yo aria. Que la trampa que an creado la pagaran los que an ESTADO GOBERNANDO. P D COM in tereses

Anónimo dijo...

Jajaja que curioso no has nombrado el caso de los eres que es el más flagrante de todos los que hay en la palestra actualmente indistintamente del bando que sea y lo es por la cuantía del dinero defraudado y porque es dinero robado directamente a los trabajadores, pero parece que no has oído hablar de él y resulta que es el que más cerca nos pilla.
Viva la hipocresía!

SBJ