lunes, 25 de agosto de 2014

Gran baile el sábado noche en el III Encuentro Sampableños 2014

Por buceite.com
El sábado por la noche y después de un par de horas de descanso, volvimos al baile en la calle Real y Plaza de los Naranjos, junto a la iglesia.
-
***Álbum con 220 fotografías del baile.
-
Pasaron por el escenario el cuadro flamenco ARTE Y COMPÁS con el espectáculo MAGIA ANDALUZA del algecireño Salvador Andrades, y donado por Diputación de Cádiz; el dúo RECUERDOS, y la estrella de la noche y que más animo a los presentes, el grupo jimenato OBA que desinteresadamente colaboraron con la fiesta sampableña.

La Comparsa Navideña de San Pablo hizo un recorrido por toda la calle Real; en la pared de la Iglesia se proyectaron fotografías del II Encuentro de hace 10 años del fotógrafo sampableño Aquilino Andrades; y las tapas y copas de la barra de la Asociación de San Pedro, San Pablo y la Virgen del Carmen hizo que la fiesta y el baile se prolongara hasta casi las 5 de la madrugada.
---
>>> ENLACE DIRECTO AL ÁLBUM PARA MÓVILES
-

7 comentarios:

Michael dijo...

La buena gente de San Pablo, caras desconocidas y algunas casi desconocidas ya con el tiempo...mientras otros como si no hubiera pasado el tiempo, igualitos. Espero poder estar para la próxima y la que sigue y otros 3 o 4 más.

Anónimo dijo...

siempre salen los mismos en las fotos.....

Anónimo dijo...

PARA LA PEOXIMA VEZ LAS ACES TU ENBEZ DE CRITICAR QUE ES PARA ESO PARA LO UNICO QUE VALEIS ALGUNOS

Anónimo dijo...

Felicidades y agradecimientos para las cuatro organizadoras del evento, para Juan José que también se lo ha trabajado, para Andrés por haber estado muy a la altura, para el ayuntamiento por su colaboración y para todos los que han puesto su granito de arena. Podemos estar satisfechos de lo que se ha hecho. Felicidades también para los bares que han estado a tope. A SEGUIR EN ESTA LÍNEA.

Anónimo dijo...

Sera porque siempre estamos los mismos y no estan los que no van y sacan falta a todo como tu.

Primi Sanchez Corbacho dijo...

Estas fotos nos recuerdan ahora y nos recordaran en el futuro lo bien que lo hemos pasado estos dos dias. Tambien sirven para que los sanpableños que no pudieron estar puedan participar de la alegria de la fiesta, como si hubiesen estado y ver a amigos y familiares que quizas hace tiempo que no ven. Quien no aparece en estas fotos, o no estuvieron o no quisieron aparecer en ellas. Al comentario anterior le diria que el pueblo es pequeño y todo el mundo se conoce, tal vez por eso siempre son los mismos en las fotos. Son los mismos porque son la gente del pueblo y el pueblo tiene la gente que tiene, siempre la misma.

Anónimo dijo...

Sera porque siempre estamos los mismos y no estan, los que como tu que no vienen pero despues si critican y sacan faltas.