lunes, 25 de agosto de 2014

Clausura con éxito y reconocimientos del III Encuentro de Sampableños

Joaquín Díaz y Bernardo Medina.
Por buceite.com
San Pablo de Buceite despidió ayer domingo el III Encuentro, con una misa rociera en la iglesia de San Pablo de Buceite, para continuar con música y una paella popular ..., en la calle Real y plaza de Los Naranjos.
-
*** Álbum con más de 250 fotografías.
-
En el escenario pudimos disfrutar de la poesía de Cristóbal Moreno El Pipeta, y la voz de la cantautora algecireña Mabel.
-
Una representación de la chirigota femenina Las Mari Pompis también cantaron algo de su repertorio, para que los visitantes  disfrutaran de una muestra de los carnavales, como el sábado noche hicieron los componentes de la comparasa navideña de San Pablo recorriendo con villancicos la calle Real.

El el local de supermercados Ruíz Galán de la calle La Viña también pudimos disfrutar el sábado y domingo de exposiciones de artistas y artesanos locales: del Pintor ya desaparecido José Ramos Zambrana, Ana María Rueda, María Ramos Zarzuela, Clemencia Martín, Pedro Pacheco, Paco Piña, Manolo Pérez y Ana Muñoz. Y de exposiciones fotográficas de la Asociación de Mujeres Chiripi, y de fotos antiguas de la misma asociación de y la Asociación Parroquial.

También se vivieron momentos emotivos en el escenario con la entrega de reconocimientos, al sampableño más longevo Joaquín Díaz que el pasado enero cumplió 100 años, y a Bernardo Medina -el que escribe- por hacer llegar a todos los sampableños las noticias y acontecimientos de nuestro pueblo con este blog. Por lo que aprovecho para decir que estoy muy agradecido de corazón. Sintiéndome doblemente afortunado dado que aparte de dejarme hacer lo que me gusta que ya es mucho, y que realizo gracias a la ayuda y colaboración de muchísimas personas más que también tienen su mérito, encima me lo agradecen públicamente. Una sorpresa de la organización que me ha dado gasolina para continuar otros ocho años más como mínimo ... Y aunque haya tenido que pagar apareciendo en muchísimas fotos, estoy muy orgulloso de haber compartido algunas con mi vecino y amigo el centenario Joaquín Díaz.  Muchas gracias de nuevo a todos.

Y hasta cerca de las 8 de la tarde se bailaron pasodobles, se tomaron tortas fritas para merendar ofrecida por la Asociación Parroquial, y la organización agradeció a todos su presencia, y el éxito conseguido gracias a la colaboración y participación de los vecinos, emplazando a todos al próximo encuentro dentro de unos años.
--
>>> ENLACE DIRECTO AL ÁLBUM DE FOTOS
--

1 comentario:

Anónimo dijo...

El domingo faltó la banda tocando por las calles. Idea para otro año.