miércoles, 16 de julio de 2014

"El PSOE se suicida, democráticamente de forma impecable", por Ignacio Trillo

El jimenato crítico del PSOE Ignacio Trillo Huertas, fue Delegado de la Junta de Andalucía de Medio Ambiente en Málaga durante varias legislaturas. Blog de Ignacio Trillo 
-------------
El PSOE SIGUE SUICIDÁNDOSE esta vez de forma impecablemente democrática.

Un partido encerrado en si mismo y que lleva tanto tiempo a espaldas de la ciudadanía, desconectada y ausente de las gentes de la calle, es así.


Un partido que no se rebeló contra los recortes de ZP, ni contra la primera reforma laboral que provocó una huelga general de los sindicatos, ni con la Revisión exprés y sin refrendo impuesta por los mercaderes del articulo 135 de la Constitución, ni con el indulto al íntimo de Bolín, Alfredo Sáenz, ni con el nombramiento del presunto Carlos Dívar para presidente del Consejo General del Poder Judicial, ni cuando la aprobación del despliegue de misiles antiescudos en Rota sin reunir ni tan siquiera a la Mesa del Congreso de Diputados, y tras la derrota de las elecciones generales del 20N 2011 elige a los derrotados rubalcanistas para gestionar su propia derrota. Los mismos que lo tienen ausente en el momento en que más está machacando el PP a los trabajadores y clases medias, y aplaude a esos mismos dirigentes cuando reiteran el engaño con su grito: "El PSOE vuelve! ¡El PSOE vuelve!", en vez de pedirle responsabilidades políticas y echarlos a sus casas.

Además, consiente que se nombre a dedo a Elena Valenciano un mes antes de que se reuna el Comité Federal. O, tras las elecciones europeas cuando la monarquía se tambalea por sus propios actos y corrupciones apoya otra vez por el método expréss y sin refrendo popular la continuidad de la institución borbónica.

En consecuencia, es lógico que sea un partiido consevador (de lo mio qué) y le dé vértgo, en un momento que atraviesa su gran crisis y con apoyo exponencialmente descendiente de su electorado, ha psado de 11 millones de votos a 3 millones, miedo a cualquier cambio, aunque sea obligado para sobrevivir. Por eso vota a quien apoyó todo lo anteriormente descrito. A Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

"Podemos", estará brindando. A partir de esta noche, seguirá copando más izquierda. Y más con los ataques de etarras y bolivarianos que torpemente le siguen acusando. Ni a Felipe II se las ponían así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad. Tiene toda la razón del mundo y está en posesión de la Verdad Absoluta. Los socialistas tenían que haber votado a Ignacio Trillo para secretario general.... hy entonces SÍ !!

Anónimo dijo...

Pataleta ¿? Rabieta¿? por no estar en el cotarro????
Con amigos como Trillo al PSOE no le hace falta ni Podemos, ni el SAT, ni el PP, ni nadie. Joo qué manera de despotricar. Y este hombre tuvo altas responsabilidades en la Junta de Andalucía ??

Anónimo dijo...

Menos mal que hay un descendiente de Jimena de la Frontera, que entrado por derecho clavando un buen rejón a los socialistas.

Anónimo dijo...

me parece un articulo muy bueno . el PSOE hace muchos años dejo de ser de izquierdas para aliarse con los bancos y la politica ultraliberal que llevan a los españoles a la pobreza.
necesitamos una izquierda de verdad y el nuevo jefe del PSOE no tiene pinta de ser de verdad y no se lo cree nadie.
Y PODEMOS para arriba.

Anónimo dijo...

sigo las publicaciones de Juan Ignacio Trillo, me parece que siempre se queda corto cuando habla de los socialistas, aunque jamas nombra a los de su tierra, Jimena; ya podía empezar empezar a nombrarlos uno a uno y destacar a los más embusteros, a los que se han reído del bienestar general, a los que han llevado a Jimena a la ruina, en definitiva, unos impresentables.