viernes, 20 de junio de 2014

Agradecimientos de la asociación TANIT organizadora de las XXI Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena

Nota de la Asociación de Patrimonio Tanit de Jimena de la Frontera.
La asociación Tanit quiere mostrar su máximo agradecimiento a todos y cada una de las personas y asociaciones que han hecho posible las XXI Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena celebradas el pasado fin de semana.
No queremos que se nos olvide nadie……Ayuntamiento, concejal de cultura D. Pedro Corbacho, Cronista Oficial de Jimena D. José Regueira, ponentes, asociaciones Chatarella, Caminete de Luna y Jincaleta, Juan y Pepa Alvarado, niños y adolescentes de la Escuela de Cupidus, Eduvigis, extras del sábado……y a todos los miembros de la asociación Tanit y a los que están por venir. También a todos los asistentes que han podido estar con nosotros durante estos tres días.

Seguro que tenemos mucho que mejorar, con vuestras aportaciones y vuestros consejos,  será más fácil.
De todo corazón gracias.
---
>>> TANIT TIENE PENDIENTE LA PUBLICACIÓN A LOS LARGO DE LOS PRÓXIMOS DÍAS DEL CONTENIDO CULTURAL DE LAS INTERESANTES PONENCIAS SOBRE NUESTRA HISTORIA, CON FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS DE LAS MISMAS.
-
NOTICIAS RELACIONADAS:

PROGRAMA. El viernes la nueva asociación TANIT presenta las XXI Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera.

XXI Jornadas de Historia en Jimena de la Frontera: Jimena a las 20,20 h. "Un Viaje en el Tiempo"

"Esperanza en el futuro" por Pedro Corbacho

Vídeo de las XXI Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así se hace historia viva y cultura popular...que salvará el patrimonio y sanará muchas almas.Lo dice un maestro de primaria.Fede.