jueves, 8 de mayo de 2014

"Pascual Collado en contra de las asociaciones locales...", por Jonay Fernández

Pinchar para ver el comentario en FB de Pascual Collado.
Jonay Fernández es presidente de Nuevas Generaciones del PP de Jimena.
-
Aún no salgo de mi asombro. Esta mañana me encuentro con la sorpresa de que el señor Collado en su Facebook, como viene siendo habitual, crítica a la actual concejal de fiestas por no permitir a una empresa de fuera instalar una caseta en la Feria de Mayo de Jimena - VER noticia-  Adjunto su publicación en FB. 

Me parece vergonzante que este señor, sin pelos en la lengua, apoye a una empresa exterior y le dé la espalda a las asociaciones del pueblo, que sin ánimo de lucro y con mucho esfuerzo, montarán su propia caseta para engrandecer nuestra feria.

Critica que no ha dejado instalar caseta a un empresario local, lo cual es totalmente falso. El joven de Jimena, que a título personal solicitó un sitio para instalar una caseta, lo único que perseguía era lucrarse cediendo esa parcela a una empresa exterior con la que él supuestamente tenía un trato, la cual a cambio le ofrecería una cuantiosa cantidad de dinero al joven que se encargó de solicitar la parcela para esta empresa.

Según me comentan desde la delegación de fiestas, el joven de Jimena que realizó la solicitud lo hizo a título personal, a diferencia de todas las demás casetas que fueron solicitadas por asociaciones. Es de lógica que sí no hay sitio para tantas casetas habrá que darle prioridad a las asociaciones y así ha sido.

El señor Collado, en su incansable afán de criticar todo lo que se hace en el municipio, se está poniendo en contra, no sólo de asociaciones, sino también de empresarios locales. Crítica la instalación de la caseta joven de la Novena 2011 de la Estación. Dice que no contaba con informes técnicos favorables, lo cual es MENTIRA; el empresario LOCAL que instaló dicha caseta contaba con todos los informes técnicos necesarios para su apertura, así lo demostró enviándolos a este mismo blog. Pascual, sí es cierto que los bomberos tenían informes negativos ¿por qué permitieron que se abriera la caseta? ¿Nos está diciendo usted que los bomberos permitieron que los jóvenes entrásemos en una caseta insegura? ¡Venga hombre! ¡Déjese de mentir a los vecinos!

Sí a usted no le gusta las ferias que se hacen en Jimena, pues no vaya a ellas. Yo mientras tanto disfrutaré como siempre en mi feria, una feria realizada en consenso con las asociaciones, y más este año que contamos con 8 casetas para disfrute de todos los vecinos: Municipal, Ganaderos, Arrieros, Caballistas, Nome-Nome, Amigos del Baile, Venta Volante y Cazadores. Las mismas casetas a las que el señor Pascual Collado no ha nombrado, ni ha tenido en cuenta a la hora de criticar nuestra feria, para apoyar a un "amiguete" de su partido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo ! este niño aprende rápido. Un 9 en la asignatura de "Demagogia" y un 9,5 en la de "Defensa de Mamá"

Anónimo dijo...

Paquito tambien se las trae, menudo pajaro. Parece que no lo conoceis.

Anónimo dijo...

a todo esto porque no contesta la concejal de festejos que siempre lo hace este joven, se entiende que la señora concejal tambien sabra defender lo que lleva entre manos vamos digo yo, aunque la defienda el hijo que segun todos es el que gobierna, pero bueno asi son las cosas.

Anónimo dijo...

Paquito & Jonay
Pájaros a ambos lados.
Frente a frente.

Anónimo dijo...

Si nos fijamo bien en la imagen de la nota vemos como pascual intenta hacer de lo negro blanco.....este hombre es bipolar o algo??? que manera de intentar darle la vuelta a la tortilla.... pascual admite que esta vez te has equivocado y bien. Por lo demas el escrito esta de escandalo y muy bien estructurado, deja las ideas muy claras y yo valoro muy bien que los jóvenes den su opinion que ya estamos artos de escuchar siempre la misma parte la del soe.... a ver sí en san pablo aprendemos un poquito y hacemos una buena feria con sus casetas y demas

Anónimo dijo...

Olivia, ¿no te das cuenta de que el que tu hijo sea el único que salga en tu defensa, te perjudica? Ni tus compañeros de partido te echan un cable. Mujer, tú eres la concejal y tú eres la que tienes que rebatir las críticas. Tu hijo que se ocupe de sus cosas y tú de las tuyas.A quien los vecinos votaron fue a ti, no a tu hijo.

Anónimo dijo...

Al de las 11,36:
Artos es una planta de la que todos en Europa estamos hartos de ella.
Nombre científico: Lycium europaeum