domingo, 9 de marzo de 2014

La Asociación de Mujeres 91 reconoce la labor de Palma Pantojo y Maribel Sánchez

Maribel Sánchez y Palma Pantojo
Texto y fotos de Maribel Sánchez.
Ayer se celebró en la Estación el día Internacional de la Mujer y fuí invitada por la Asociación de Mujeres del 91 como mujer emprendedora, junto con Palma Pantojo, Psicóloga militar en Afganistan.

El Acto fué muy ameno y se habló de grandes esfuerzos por conseguir los sueños de cada una. Fuimos agasajadas con una placa hecha por Lupe Quirós, preciosa y una cesta de productos ecológicos de naragual.


Yo no tengo palabras, por lo bonito del acto, por lo emotivo que fué toda la experiencia que contó Palma de su estancia en Afganistán y por la acogida que tuvieron mis palabras, la verdad que no he hecho nada para merecer esto, y estoy tremendamente agradecida, yo siempre he luchado en contra de las adversidades, y me he adaptado a las circunstancias para sacarle provecho a las situaciones más negativas. y en el día de la mujer se agradece mucho que se acuerden de una. ¡¡¡¡felicidades a todas!!!!
Poquito a poco se me va conociendo y ya tengo 50 años, ya era hora que la gente de mi pueblo me conociese por lo que hago, por lo que soy y por lo que pienso. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS.

No hay comentarios: