domingo, 2 de marzo de 2014

Éxito de la presentación de "Inquietudes" en San Pablo

Por buceite.com
El viernes Día de Andalucía Maribel Sánchez presentó su primer libro "Inquietudes. Poemas, cuentos y reflexiones" en San Pablo de Buceite.
-
***Álbum de fotos de Jacinto Vega.
-
Con la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván llena de público, más de treinta personas han colaborado en la presentación de Inquitudes que mezclando artísticamente poesía, pintura, música y teatro ha resultando un Espectáculo Andaluz.

La artesana y escritora jimenata Maribel Sánchez nos ha contado que se sintió "muy alagada por la acogida que ha tenido mi libro en San Pablo,  pero más aún por la cantidad de gente que ha participado, nunca imaginé que un pueblo se volcara tanto con una persona. Me sentía abrumada con tantos alagos."

El acto fue presentado por el vicepresidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo Luis Alberto  Fernández Piña.  
Y a continuación el Coro Romero de San Pablo de Buceite interpretó el Himno de Andalucía.
Comenzó las intervenciones el escritor y prologuista del libro  J. Emilio Rios Vera presidente del Ateneo de Algeciras, y le siguió la propia autora, que también cerró el acto cantando una adaptación del poema Espíritu libre de Luís Eduardo Aute, y a la guitarra de Pepe Mena.
Participaron la vocal de la JMD Cristina Sánchez y el joven Juan Diego Andrades que dramatizaron y escenificaron algunos poemas de "Inquietudes".
Recitaron poemas Maribel Ramírez, Juana Mari Navarro, Imna Rueda, la presidenta de la Asociación de Mujeres Chiripi y vocal de la JMD Milagros Navarro, el escritor y poeta sampableño Cristobal Moreno "El Pipeta", y Carmen Sánchez Melgar miembro de la Unión Nacional de Escritores, y delegada en Málaga de la Asociacion de Escritores Pro Derechos Humanos del Ateneo de Valencia.
El encargado del equipo técnico y músico fue Pepe Mena.
Maribel invitó a los asistentes a una degustación de los licores artesanos que ella misma prepara, y finalmente ofreció una copa y un tapeo a todos los participantes.
--

No hay comentarios: