viernes, 3 de enero de 2014

Vídeo de la reunión de las asociaciones vecinales con la Comunidad de Regantes de San Pablo de Buceite

Vídeo de la reunión completa celebrada ayer en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite entre las asociaciones vecinales sampableñas y los regantes.
-
Intervino José Díaz presidente de la Comunidad de Regantes de San Pablo y de la Junta Central de Usuarios del Río Guadiaro, que explicó a los representantes vecinales  la grave situación a la que se ha llegado tras una década reivindicando las obras recogidas en la ley del Trasvase Guadiaro-Majaceite, de modernización de las infraestructuras de regadío en 1.500 hectáreas del Valle del Guadiaro, de las Comunidades de Regantes de San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo.
También intervienen Juan Muñoz de la asociación de vecinos Fuente del Cobarrón, el presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite Andrés Beffa, y el portavoz del PSOE en Jimena de la Frontera Pascual Collado.
---
LEER crónica de la reunión
--
--

1 comentario:

Anónimo dijo...

SABEN LOS AGRICULTORES Y LA GENTE QUE TIENEN HUERTOS PEQUEÑOS Y FINCAS QUE LO QUE VAN A PAGAR POR EL AGUA CUANDO LA OBRA ESTE TERMINADA QUE LO DIGA EL SEÑOR PRESIDENTE DIAZ DE ESO NO DICEN NADA.