martes, 12 de noviembre de 2013

La AMPA del IES Hozgarganta inicia una campaña de captación de socios y de actividades

Estimados padres y madres:
Por la presente, un año más desde el AMPA del IES Hozgarganta de Jimena de la Frontera, y tras el comienzo del curso 2013/2014, nos ponemos en contacto con Vds., para informaros de la campaña de captación de socios/as y de las actividades a realizar propuestas en la última Asamblea Ordinaria celebrada hace unos días.

A finales del mes de Octubre se inició la campaña de afiliación con la instalación de una mesa para recoger los datos de los padres/madres y continuará durante todo el mes de noviembre.
       
                Al igual que en años anteriores, la cuota anual es de 15,00 euros, y se podrá hacer efectiva a partir de este día indicado y durante todo el mes de noviembre de 2013, a cualquier miembro de la Junta Directiva o domiciliando la cuota en la cuenta de CAIXABANK Nº: 2100 8553 91 2100362380, entregando el justificante del ingreso posteriormente a cualquier miembro de la Junta Directiva.
        Entre otras actividades e iniciativas para este curso, se encuentra la de organizar en coordinación con el Servicio de Orientación Educativa del Centro, unas jornadas de ayuda al alumnado y a las familias en la ORIENTACIÓN EDUCATIVA, dirigida especialmente para alumnos/as del 2º ciclo de secundaria, bachillerato, ciclos formativos.
        Te animamos a que te asocies y que también nos dejes los DATOS DE CONTATO en el documento del margen inferior de esta hoja, con un número de teléfono, o correo electrónico, y entregándoselo a algún miembro de la Junta Directiva, donde te podremos mantener informado/a de las iniciativas y actividades que desde el AMPA, se van a organizar durante todo el curso 2013/2014.
¡¡¡ ASÓCIATE y colabora con el AMPA para poder participar en conseguir una mejor FORMACIÓN, EDUCACIÓN y FUTURO para nuestros/as hijos/as. ¡¡¡

En Jimena de la Frontera a 11 de noviembre  de 2013.
LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA.


Nombre y apellidos del Padre/Madre/Tutor:_________________________________________

Domicilio:(Calle, Avda., Lugar, etc…) _____________________________________________

C.Postal /Localidad: ____________________________________________________________

D.N.I.:   ______________________________________________________________________

Teléfono de contacto: ___________________________________________________________

Correo electrónico-Email:________________________________________________________

Nombre del Alumno/a:   _________________________________________________________

Curso del Alumno/a: ____________________________________________________________


No hay comentarios: